Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

jajaj el Queen Spa de Shenzhen no permitía sexo.
Vamos no sé, pero juraría que no.

Pero la china del ascensor en el hotel era prostituta, y a veces por la calle te decían "sexy lady, sexy lady".. algún macarra, la madamme o la propia prostituta.

Supongo que al ver a un joven occidental sólo, pensarían: -este es un cliente potencial.. :blush:

Los masajes del Queen Spa eran increíbles. Además fue el primer y último día del viaje, y me sentaron genial porque tenía la espalda hecha polvo.
Te masajeaban las piernas, los pies, las manos, la cara, la cabeza, la espalda.. casi todo vamos..
Increíble. Además apretaban, te crujían los huesos.. Salí un poco dolorido, pero es normal el primer día.
Luego estás como nuevo.
Si tuviera dinero me haría uno cada semana, pero en España valen el triple y no son ni la mitad de buenos.
 
Lenovo tiene un gran peso en China.
Ves carteles por todos lados.
img825.imageshack.us_img825_8200_lenovobus.jpg

Calzoncillos lenovo.
 
Última edición por un moderador:
Ese ese ja ja ja

Oye @pauete ya que hay muchos usuarios que buscan recambios para el HD7 te podias enterar de algun sitio donde comprar desde España. O es parte del negocio que vas a montar?? Ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
que fascinante viaje,alguno sabe donde encontrar manuales para desensamble de celulares chinos?,es que llego aun punto en que no se como quitar la camara porque tiene un flex y en la parte de abajo de la camara esta el conector de audifono de 3.5mm,que es el que me esta fallando,saludos,feliz viaje
 
Repuestos se pueden pedir sin problema y no son nada caros, como p.e. tapas traseras.
Creo que en casa tengo un par para el HD7+ y otras del A5000.

Y baterías.

El cable es micro-USB y podéis encontrarlos en Focalprice o Dealextreme tirados de precio.
 
Por aqui estan buscando la pantalla, a ese tipo de repuestos me referia. Componentes internos para ser mas exactos :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pantallas de repuesto?
No creo que haya problema. Esto se lo podéis pedir a Lily de Aliexpress.
El que quiera que contacte conmigo por privado, para no hacer publicidad de tiendas :wink:
 
No estaría mal una empresa de masajes...
Pero ojo! que los masajes con "final feliz" están prohibidos en España! :grin:

jajaj ahora recuerdo una anécdota que me hizo mucha gracia.
Una amiga fue a una entrevista de trabajo, tras ver un anuncio en el periódico.
Era para "masajes a caballeros" y estaba muy bien pagado.
Al finalizar la entrevista mi amiga le preguntó a la "madamme" si había relaciones íntimas.. y la tía le dijo "-noo, bueno.. se la tienes que menear un poquillo.. pero ya sabes, es un músculo más que hay que relajar"
jajaj qué hija de puta! Me hizo gracia pero en realidad no la tiene, y menos si la entrevista la estás haciendo tú! :blush:
 
Guau pau!
Sólo he leído un par de paginillas de este tema, qué envidia! Definitivamente China asciende al 1er puesto de la lista "países que visitar"
Qué crack Joseph! qué piensas de China? "Beautiful women and ugly men" y se queda tan ancho el tío.

Me ha hecho también mucha gracia ver las fotos con Lilly.

Pero lo que más me ha gustado de lo leído hasta ahora es tu opinión acerca del capitalismo salvaje, como lo llamas tú, de este país.

Disfrútalo a tope y empápate al máximo cuan esponja de baño, nos llevan años de ventaja!

Un abrazo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba