Mi web, servicio técnico gratis

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola compañeros, al igual que vosotros soy un amante de las nuevas tecnologías, los móviles y en teoria todo lo que se pueda flashear, programar... Y por eso decidí meterme en todo este mundillo, crear una web de noticias: www.androlife.es y decidí crear una sección de Asitencia técnica para ayudar a todo el que necesite un ayudita y esto de forma totalmente gratuita, se pueden hacer cualquier tipo de preguntas relacionadas con tablets,ordenadores,móviles, y en teoria con cualquier dispositivo, y si podémos le ayudaremos de la mejor forma. Para ello pueden hacerl odesde aquí: Enlace Roto Eliminado
Un saludo y cualquier problema ya saben!! creo que puede ser de utilidad para muchos!!
 
Última edición por un moderador:
Hey! Me gusta el diseño, ¿cómo te hiciste la web, con un diseñador o alguna plantilla?
 
Hey! Me gusta el diseño, ¿cómo te hiciste la web, con un diseñador o alguna plantilla?
Hola lo primero que estas cosas las debes hacer por MP al ser una cosa ajena al foro, y la segunda nos gusta conocer a la gente, por lo que podias pasar por Presentaciones.
 
Hola! Perdón, le preguntaré por mp.

Al registrarme hice un post en el que me presentaba. ¿No aparece? :/
 
Pero ahí ya está mi post. Es el que se titula "Saludos desde Barcelona".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba