SOLUCIONADO Mi Xiaomi RMN5 se queda atorado en busca de actualizaciones

Bueno, entonces, lo que poidría intentar con base a lo que tu comentas es, instalar la ultima ROM con el programa de MiFlash, cierto?
Me puedes indicar para que sirve el link que mandaste?
"XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi) - Foro Android MDS "
Me refiero a este.
Sería en dado caso para activar el bootloader y después proceder a la instalación de la ROM?
Con ese programa se pueden hacer vsrias cosas diferentes. Tu principal objetivo es instalar la rom oficial. Si te deja hacerlo sin abrir el bootloader pues fantástico. Si no te deja tienes que intentar abrirlo primero.

Abrir bootloader permite muchas opciones, como instalar un custom recovery.,que permite instalar roms en formato zip. Lo hacemos todos los que usamos roms diferentes a la oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
ACTUALIZACIOOOOON
Amigos, buenas noticias, antes que nada agradecer mucho por su disposición a responder mis dudas y ayudar a resolver mi problema, lo que hice fue descargar la XiaomiTool 2, para posteriormente ver el tutorial que venía en dicho post, sólo que no hice lo indicado porque no me dejaba entrar al sistema de depuración USB dado que no podía acceder al dispositivo jajaja, así que entré en el modo de fastboot desde el xiaomi y lo activé en dicho programa, una vez identificado el dispositivo, respondí las preguntas de manera negativa, y de esa forma el programa me instaló la ROM de nueva manera, dejando el teléfono listo para usarse.
Muchas gracias a los que me ayudaron a resolver mi problema, dejo explicado lo anterior por si alguien de alguna forma llega a tener que hacer lo mismo, jeje.

Muchas gracias!
Esa era la opción que te daba el programa. Instalar la rom oficial de forma casi desatendida y en modo fastboot que es lo que hace el oficial Miflash

Me alegra que lo hayas recuperado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Esa era la opción que te daba el programa. Instalar la rom oficial de forma casi desatendida y en modo fastboot que es lo que hace el oficial Miflash

Me alegra que lo hayas recuperado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí, es una herramienta increíble, justo buscaba algo así pero no sabía de ese programa.
Muchas gracias a los dos, por estar al pendiente y con disposicion de ayudar :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba