Mi zopo zp810 esta muerto AYUDA!!!!!

Hola, creo que mi problema encaja en este caso.

8 meses después de la compra, no arranca el móvil Caesar H7500+ y le puse la otra batería funcionando todo correctamente. No le di mayor importancia. Pensé que le dio un problema momentáneo.

Pero ayer (pasado 3 semanas desde este problema) activo 3G y compruebo que no tengo señal. Como nunca me había ocurrido supuse que se trata de que el móvil lleva mucho tiempo activo y estaría piyado, así que decido apagar y volver a encender.

El apagado bien, 1 seg después de irse la pantalla ,vibró el movil. Pero seguidamente intento encender y no lo hizo. Tenía batería 60%.

Ahora lo conecto a la red y no se enciende el piloto rojo de “cargando” y no enciende con ninguna de las dos baterías.

Imagino que se trata de algo parecido. Tengo la garantía de un año, no sé si se hacen cargo o envían baterías los de Pandawill. Pero me interesa saber cómo se recupera.
Flashea con SP flasthool la original y ya esta
 
Gracias, pero si no consiguo encender el movil no se como flasear...
al conectarlo a un pc suena el "Ding" pero luego no aparece nada.. ni detectado nueva unidad, ni se enciende el movil...

He comprado una bateria que cuesta 8€ voy a probar.
Los de pandawill me contestaron: Que pida un presupuesto en una tienda local, y luego me dicen si lo aceptan y la otra opcion es enviarlo a China, con gastos de envio para mi... que si se trata de la bateria de 8€ casi mejor comprarla.
 
El móvil no hace falta encenderlo para darle caña con el flashtools.
Lo conectas sin sd, SIM ni batería y una vez conectado le metes la batería.
Si el ordenador «lo nota» y hace algún sonido, hay esperanza!

Yo he resucitado un h7500+ al que habían dado por muerto hasta tres tiendas de reparación de móviles chinos. Unos dijeron que era la pantalla y que pidiera una a china y ellos me la instalaban, otro dijo que era «la placa» y que no tenía arreglo...

Enviado desde mi h7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba