Mi4c no funciona

M

Miquel Aguilar

Simdualero de Bronce
17 Nov 2015
6
1
88
Buenas,
Ayer me llego el mi4c de 16 gb por gearbest y instale la rom multilenguaje siguiendo los pasos tal y como decía el vídeo y me funcionó todo perfectamente.
Esta tarde al volverlo a coger(aun no me había pasado nada y estaba utilizando el móvil viejo) no se enciende. Lo he puesto a cagar por si era eso y no se enciende. Al principio me salia parpadeando el led de color rojo cuando lo ponia a cargar pero luego nada, ni cargandolo se enciende ningun led. No se que hacer, ayuda pls :(
He probado lo de los botones y nada.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Buenas,
Ayer me llego el mi4c de 16 gb por gearbest y instale la rom multilenguaje siguiendo los pasos tal y como decía el vídeo y me funcionó todo perfectamente.
Esta tarde al volverlo a coger(aun no me había pasado nada y estaba utilizando el móvil viejo) no se enciende. Lo he puesto a cagar por si era eso y no se enciende. Al principio me salia parpadeando el led de color rojo cuando lo ponia a cargar pero luego nada, ni cargandolo se enciende ningun led. No se que hacer, ayuda pls :(
He probado lo de los botones y nada.
Mira lo que comentan en este hilo del compañero, espero que te ayude. Víctor

SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :( | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

The winter is coming...

M

Miquel Aguilar

Simdualero de Bronce
17 Nov 2015
6
1
88
gracias,
mire ese hilo pero me comentaron que abriera otro. el problema es que no se donde mirar en el administrador de dispositivos para ver si me lo reconoce, es decir, no se si no me lo reconoce o no estoy mirando donde toca para poder hacer lo que el dice.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
gracias,
mire ese hilo pero me comentaron que abriera otro. el problema es que no se donde mirar en el administrador de dispositivos para ver si me lo reconoce, es decir, no se si no me lo reconoce o no estoy mirando donde toca para poder hacer lo que el dice.
ok, entonces ya has abierto uno en el subforo de este modelo no?. Victor.

M

Miquel Aguilar

Simdualero de Bronce
17 Nov 2015
6
1
88
Si te soy sincero no se como funciona esta pagina. Se puede decir que soy novato.

dcastro28

dcastro28

Simdualero de Bronce
29 Jun 2015
38
12
568
Compi yo no tengo aun el móvil me llegara en breve, pero parece que tienes el mismo problema que comentan en ese hilo, y por lo que leí no he visto ningún comentario tuyo (y al que le dicen que cree un hilo especifico que tenia el mi4i y ese hilo es del mi4c) yo siendo tu probaría hacer lo que allí comentan..no lo pongas a cargar a la corriente sino al pc..en vez de cargarse se descargara..como dicen allí y luego sigue tal y como explica @guille9191

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.423
Xiaomi Mi Max
Exacto compañero ponlo enchufado al pc y dejalo horas y horas hasta que se descargue, cuando aparezca el led rojo intenta encenderlo

M

Miquel Aguilar

Simdualero de Bronce
17 Nov 2015
6
1
88
Gracias al final se ha solucionado solo. Esta mañana lo he puesto al ordenador y he visto que parpadeaba el led rojo asique lo he conectado a la corriente y ahora que acabo de llegar esta encendido y con la bateria a tope.
Que susto me habia pegado jaja

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.423
Xiaomi Mi Max
Gracias al final se ha solucionado solo. Esta mañana lo he puesto al ordenador y he visto que parpadeaba el led rojo asique lo he conectado a la corriente y ahora que acabo de llegar esta encendido y con la bateria a tope.
Que susto me habia pegado jaja
Me alegro, otra vez lo mismo por lo que veo, tu caso igual que el de @sidric
Por alguna extraña razón pierden el bootloader y hasta que no se descarga por completo( que es lo que sucede al conectarlo al pc) no arranca

C

cesarguerra

Simdualero Junior
26 May 2016
1
1
83
Me ha pasado lo mismo, pero a mi cuando intentaba desbloquear el bootloader, a ver que tal

P

pacogku

Simdualero de Oro
29 Oct 2012
236
43
759
México
Ulefone Be Pro
una pregunta, el problema de encendido ya quedo solucionado, es decir los problemas donde el movil se apaga sin razon evidente, estoy interesado en el equipo pero este problema me inquieta

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Yo diría que sí.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%