SOLUCIONADO Mi4c no funciona

Miquel Aguilar

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
88
Buenas,
Ayer me llego el mi4c de 16 gb por gearbest y instale la rom multilenguaje siguiendo los pasos tal y como decía el vídeo y me funcionó todo perfectamente.
Esta tarde al volverlo a coger(aun no me había pasado nada y estaba utilizando el móvil viejo) no se enciende. Lo he puesto a cagar por si era eso y no se enciende. Al principio me salia parpadeando el led de color rojo cuando lo ponia a cargar pero luego nada, ni cargandolo se enciende ningun led. No se que hacer, ayuda pls :(
He probado lo de los botones y nada.
 
Buenas,
Ayer me llego el mi4c de 16 gb por gearbest y instale la rom multilenguaje siguiendo los pasos tal y como decía el vídeo y me funcionó todo perfectamente.
Esta tarde al volverlo a coger(aun no me había pasado nada y estaba utilizando el móvil viejo) no se enciende. Lo he puesto a cagar por si era eso y no se enciende. Al principio me salia parpadeando el led de color rojo cuando lo ponia a cargar pero luego nada, ni cargandolo se enciende ningun led. No se que hacer, ayuda pls :(
He probado lo de los botones y nada.
Mira lo que comentan en este hilo del compañero, espero que te ayude. Víctor

SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :( | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

The winter is coming...
 
gracias,
mire ese hilo pero me comentaron que abriera otro. el problema es que no se donde mirar en el administrador de dispositivos para ver si me lo reconoce, es decir, no se si no me lo reconoce o no estoy mirando donde toca para poder hacer lo que el dice.
 
gracias,
mire ese hilo pero me comentaron que abriera otro. el problema es que no se donde mirar en el administrador de dispositivos para ver si me lo reconoce, es decir, no se si no me lo reconoce o no estoy mirando donde toca para poder hacer lo que el dice.
ok, entonces ya has abierto uno en el subforo de este modelo no?. Victor.
 
Compi yo no tengo aun el móvil me llegara en breve, pero parece que tienes el mismo problema que comentan en ese hilo, y por lo que leí no he visto ningún comentario tuyo (y al que le dicen que cree un hilo especifico que tenia el mi4i y ese hilo es del mi4c) yo siendo tu probaría hacer lo que allí comentan..no lo pongas a cargar a la corriente sino al pc..en vez de cargarse se descargara..como dicen allí y luego sigue tal y como explica @guille9191

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Exacto compañero ponlo enchufado al pc y dejalo horas y horas hasta que se descargue, cuando aparezca el led rojo intenta encenderlo
 
Gracias al final se ha solucionado solo. Esta mañana lo he puesto al ordenador y he visto que parpadeaba el led rojo asique lo he conectado a la corriente y ahora que acabo de llegar esta encendido y con la bateria a tope.
Que susto me habia pegado jaja
 
Gracias al final se ha solucionado solo. Esta mañana lo he puesto al ordenador y he visto que parpadeaba el led rojo asique lo he conectado a la corriente y ahora que acabo de llegar esta encendido y con la bateria a tope.
Que susto me habia pegado jaja

Me alegro, otra vez lo mismo por lo que veo, tu caso igual que el de @sidric
Por alguna extraña razón pierden el bootloader y hasta que no se descarga por completo( que es lo que sucede al conectarlo al pc) no arranca
 
una pregunta, el problema de encendido ya quedo solucionado, es decir los problemas donde el movil se apaga sin razon evidente, estoy interesado en el equipo pero este problema me inquieta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba