¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO Mi4C no se enciende

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por luismor, 29 Ene 2016.

1. luismor

luismor Simdualero Junior

2
      2
      29 Ene 2016
      Hola a todos.

Escribo este post para resumir los pasos que he hecho, siguiendo este hilo: SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :(
      para arreglar mi Mi4C.

Espero que a alguien le sirva, y sobre todo, que no se desespere.

El caso es que anoche me fui a dormir con un 20% de batería aprox... y cuando me he despertado esta mañana, el móvil no se encendía. Lo conecté al cargador, pero nada. No había lucecita roja.
      Lo he dejado 30 minutos cargando, y cuando he vuelto, seguía igual: sin lucecita roja, y sin carga.

Para evitar sustos, y siguiendo los pasos del hilo anterior, he conectado el Mi4C a un PC, y hacía el ruido de conexión, aunque no se reconocía el dispositivo. Ahí he empezado a respirar.

He cogido el Mi4C y me lo he traído al trabajo. Lo he conectado a mi Mac y lo he tenido unas dos horas en reposo. Sin molestarle... que todos tenemos días de resaca.

Después de esas dos horas, le he dado al botón de encender... y ha vuelto a la vida!

0% de batería, y luz roja parpadeando.
      Corriendo lo he conectado al cargador, y ahora lo tengo ya cogiendo fuerzas para una nueva batalla.

Así que, en resumen:

1. Si el Mi4C no responde... tranquilos. Conectadlo a un PC y si se escucha el ruido de conexión de USB, es que tiene solución.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Dejadlo conectado al PC o a una Mac durante algún tiempo. Tiene que descargarse la batería hasta estar al 0%. Es decir, que si te quedaba mucha batería, tendrás que esperar bastante.

3. Pasado un tiempo prudente (varias horas), intentad encender el terminal. Debería funcionar sin problemas.

Al menos, a mi me ha funcionado así.
      Espero haber ayudado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.