PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

sidric

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
720
Móvil
cubot s222/ iphone 4
Hola buenas tardes, anoche dejé mi flamante mi4c de la conjunta cargando como todas las noches, esta mañana al 100% cargado, mientras desayunaba, revisé mis msjes y demás y lo dejé un rato, al volver a a cogerlo mi sorpresa que el movil se había apagado y por mas que lo he intentado, no arranca, lo he vuelto a conectar al cargador por si fuese por la batería, he probado a darle al boton de encendido+ subir volumen, encendido+ bajar volumen, y na de na, lo he conectado al pc, no me lo reconoce como dispositivo, solo hace el ruido que conectas algo, pero no se me abre el complemento de tfno ni el explorador de carpetas, no sale reflejado en el pc, enfin no se que mas hacer, a ver si me podeis alguien ayudar, gracias compis.
 
Cuando conectas al pc se te enciende el led?
Si te lo reconoce no es poco, seguro que tiene solución, sólo paciencia(mucha)
 
Sino igual te sale así:

QUALCOMM HS-USB QDLOADER

Lo miras me dices y lo dejas conectado en el pc, sin tocar, horas y horas

Se descargará y te saldrá una luz roja, señal de que se ha descargado completamente.

Entonces intentarás encenderlo( system/recovery o fastboot)
 
Pues hemos perdido el bootloader me da...tu dejalo conectado al pc horas y horas hasta que se descargue, si estaba al 100% paciencia
Cuando te salga la luz roja me avisas
Una pregunta Guille, esto que me ha ocurrido, es algo que ocurre amenudo con los xiaomi?, porque no me parece fiable que así sin mas pase esto, entiendo que después de esa posible solución que me comentas el terminal se quedará limpio, sin ningun dato que tenia??
No será un problema del terminal y antes de que pase mas tiempo ponerme en contacto con yeso?
Todo esto lo digo desde mi profunda ignoracia claro, jejje.
Gracias y un saludo.
 
Una pregunta Guille, esto que me ha ocurrido, es algo que ocurre amenudo con los xiaomi?, porque no me parece fiable que así sin mas pase esto, entiendo que después de esa posible solución que me comentas el terminal se quedará limpio, sin ningun dato que tenia??
No será un problema del terminal y antes de que pase mas tiempo ponerme en contacto con yeso?
Todo esto lo digo desde mi profunda ignoracia claro, jejje.
Gracias y un saludo.

No, no es algo que ocurra, para nada, de hecho los xiaomi siempre han "imposibles" de brickear
Es algo que atañe al nuevo chip sd808 o algo así porque nunca me había pasado, aún asi ten en cuenta que estas primeras versiones están en fase beta y ya sea por una mala instalación o por incompatibilidades pasa esto
No eres el único, ha pasado bastante, a unos cuantos. Yo estaría tranquilo y descartaría de momento el fallo de hardware. Haber si lo solucionamos y sino ya pensáremos en enviarlo a china jeje pero creó que antes de tirarte un mes sin móvil merece la pena
Como lo llevas? Aún no se ha descargado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba