CHOLLO FINALIZADO Mi5s en Aliexpress a 37€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Ha sido una oferta de esas que vuelan , el modelo de 4/128

Cuando me han avisado no quedaban

Mi hijo mayor ha llegado a comprar uno, ahora a esperar la devolución de lo pagado, supongo

No pongo el enlace porque estoy en la tablet y lo tengo en el wasap, pero si alguien lo quiere ver...
 
Yo también lo he visto, pero tarde para cuando he llegado...
Eso sí un Mi5S 128 Gb por 37 Euros como que ni de coña :laughing: Va a ser Cancelaexpress fijísimo!! Eso sí, si lo pillo yo también me hubiese pillado un par por si suena la flauta.
 
Yo hubiera comprado cinco y ya tenia los reyes de toda la famili.... pero eso, espero cancelacion. Aunque cuando he visto la oferta salia el precio y decia sin unidades y ahora ya sale el precio normal, a 341e
 
Yo hubiera comprado cinco y ya tenia los reyes de toda la famili.... pero eso, espero cancelacion. Aunque cuando he visto la oferta salia el precio y decia sin unidades y ahora ya sale el precio normal, a 341e
no va a ser ni la primera ni la ultima ... pero como se suele decir, el no ya lo tienes .... y si sale un si .... :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Esto me recuerda a cuando pillé una oferta de pijamas de niño a 3 centimos/unidad :laughing: sí a 3 centimos :tearsofjoy: y claro me vine arriba y compré como 20 unidades jaja, aun sabiendo que no tenía ni idea de lo que iba a hacer con ellos pero bueno ya los apañaría a familiares y demás miembros.
Bueno pues a las dos semanas de no contestar para nada el vendedor pues Aliexpress dió por anulada la compra así que me da que en este caso pasará lo mísmo y de aquí a un par de semanas os devolveran el dinero y ya esta.
Dudo que ningún chino mande Mi5s Pro por 37 euros :grin:, eso sí como salte la liebre os odiaré eternamente!!
 
Se me han saltado las lágrimas, sobre todo leyendo lo de los pijamas.
No compraremos mucho, pero las risas que nos echamos, eso, no tiene precio! :tearsofjoy:
 
Mucho ojo si te ponen numero de seguimiento, porque es duplicado y cuando le llega a la otra persona (lo que sea), intentan dar el envío tuyo por cerrado y cobrarte los 37 euros sin haberte enviado nada. Fuente: experiencia propia (no lo consiguieron).
 
Yo lo compré, tengo 5 mensajes del chino pidiendo que cancele...y la parte más surrealista es que me acaban de llamar de la tienda para pedirme por favor que cancele. Cuando he escuchado inglés con acento chino creí que era una broma, pero me dijo la tienda y que llamaba por un pedido de un Mi5s y blablabla.

Mucho ojo si te ponen numero de seguimiento, porque es duplicado y cuando le llega a la otra persona (lo que sea), intentan dar el envío tuyo por cerrado y cobrarte los 37 euros sin haberte enviado nada. Fuente: experiencia propia (no lo consiguieron).
Eso me está pasando a mí con eglobal y un minipc de 130€. Entregado ayer en un pueblecito de Santiago según el número de seguimiento y yo soy de Oviedo. Ahora toca ir a correos (unas fechas muy buenas para ello además) a que me den algún tipo de justificante de que el paquete fue entregado en la provincia de A Coruña para la disputa de aliexpress, porque encima el periodo de protección acaba ya.
 
En aliexpress puedes abrir disputa y en las razones hay una que es precisamente la de entregado en otra direccion

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba