CONSULTA Mi8 ó Mi Mix2s? Con cual os quedariais?

No hay diferencia entre la versión china y la global, llevan las mismas bandas.
Diferencias: el cargador necesita adaptador ( que te lo incluirá la tienda), y lo de abrir el bootloader es para poder instalar la rom global.
No lo veo ningún problema y se ahorra todo el proceso del desbloqueo. Yo lo llevo con bootloader desbloquesdo y funciona todo correctamente.
 
Por si las moscas... Mira lo que pasó con los rmn5 no hace mucho, la política de Xiaomi respecto a la venta de terminales destinados al mercado asiático en otros sitios.... por algo será lo de la diferencia de precio, no creo que sea solo cosa de un cargador.
 
Por si las moscas... Mira lo que pasó con los rmn5 no hace mucho, la política de Xiaomi respecto a la venta de terminales destinados al mercado asiático en otros sitios.... por algo será lo de la diferencia de precio, no creo que sea solo cosa de un cargador.
Gracias. Como aun no me he decidido. No me habia parado mucho en que sitio comprar.
Te agradezco el aviso.
 
No hay diferencia entre la versión china y la global, llevan las mismas bandas.
Diferencias: el cargador necesita adaptador ( que te lo incluirá la tienda), y lo de abrir el bootloader es para poder instalar la rom global.
No lo veo ningún problema y se ahorra todo el proceso del desbloqueo. Yo lo llevo con bootloader desbloquesdo y funciona todo correctamente.
Yo también llevo el Mi5 abierto y anteriormente el RN 3 y cero problemas. Si todo es eso. No hay mayor inconveniente.
 
Por si las moscas... Mira lo que pasó con los rmn5 no hace mucho, la política de Xiaomi respecto a la venta de terminales destinados al mercado asiático en otros sitios.... por algo será lo de la diferencia de precio, no creo que sea solo cosa de un cargador.
No es este el caso Andrés, pero bueno, que cada cual compre lo que quiera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba