Micro SD para el RMN3 Pro

Pues después de hacer todo tipo de pruebas, solo me permite pasar archivos con la aplicación Explorer de origen.
He probado con la rom estable, con la app sd fix etc... y no hay forma.
 
Yo ningun problema, he configurado por defecto la SD como almacenamiento y lo hace sin problemas.
El problema que veo es al intercambiar archivos de una memoria a otra, o al intentar borrar fotos de la sd desde quickpic por ejemplo.

Edito :tras instalar sd fix, reiniciar y ponerle la ruta de la sd a mano al root explorer, solucionado!
 
Última edición:
El problema que veo es al intercambiar archivos de una memoria a otra, o al intentar borrar fotos de la sd desde quickpic por ejemplo.

Edito :tras instalar sd fix, reiniciar y ponerle la ruta de la sd a mano al root explorer, solucionado!
Hola, ¿lo has hecho siendo root con el bootloader desbloqueado?
 
Me llego esta semana la misma que tiene el compañero @DavidEUS y sé lo justo sobre estos temas, miedo me da...ya os contaré cuando pueda configurar todo...
 
A ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que he intentado hacer un backup con twrp y guardarlo en la sd, pero por alguna circunstancia me dió error.
Desde ése momento no puedo acceder a ella.
La meto en el pc y aparece como 5 segundos, para después desaparecer y tener que reiniciar el pc para volver a que la reconozca.
No da tiempo a que el comando chkdsk haga su cometido, ni windows (10) puede repararla.
Alguna idea sin tener que formatear?
Sino me estoy planteando llevarla a un chino....
 
Así es. Después instalé el mencionado programa y hasta hoy.
Lo de indicarle la ruta es irrelevante ya que ahora mismo no la llevo puesta y detecta la microsd a la primera pudiendo pasar archivos de una a otra y viceversa.
Hola, ¿ qué versión de sdfix has instalado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba