SOLUCIONADO Micrófono Mal, ayuda por favor

namster

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
975
Móvil
Samsung Ativ S
Muy buenas de nuevo, hacía ya tiempo que no escribía pero parece ser que todos los problemas que tengo suelen ser con xiaomi, con lo que me gusta esta marca jeje, bueno a lo que vamos, se me rompió el conector micro usb y lo primero que hice fue pedir la placa entera a la tienda todopad que incorpora también el micrófono, pues el tema está que parece ser que el micrófono me falla, y es muy raro ya que falla cuando me hablan amí que a la otra persona oye como un chasquillo pero cuando yo pongo el altavoz manos libres ya no oye eso la otra persona y creo que es porque al tener dos micrófonos el xiaomi se activa el micrófono de arriba y el de abajo se desactiva, entonces para ir rápido y no tener que cambiar de nuevo la placa entera, quisiera poder desactivar el micrófono de abajo que creo que es la opción de cancelación de ruido pero no la encuentro en el sistema, si me pudieraís echar un cable acerca de este problema os lo agradecería, muchas gracias de antemano y un saludo a todos los del foro.
 
no, ni idea. se ve que el micro esta mal en una pieza nueva, es raro
 
Gracias por responder @Xancin y @aldogar74 no se si habréis leido bien todo el texto jeje, ya se que seguramente esté mal el micro, pero la pregunta final que os hago es donde está la opción de Cancelación de Ruido para poder desactivar el segundo micrófono. Es que no la encuentro esa opción en el software, si podéis echarme una mano, gracias otra vez
 
eso si se puede hacer supongo que sera desde meni ingeniero- pero en ajustes , no se donde estara
 
Gracias por responder @Xancin y @aldogar74 no se si habréis leido bien todo el texto jeje, ya se que seguramente esté mal el micro, pero la pregunta final que os hago es donde está la opción de Cancelación de Ruido para poder desactivar el segundo micrófono. Es que no la encuentro esa opción en el software, si podéis echarme una mano, gracias otra vez
Eso lo pregunté cuando compré el móvil y me respondieron que lo tapase con un trozo de celo.
 
Buenas, al final lo pude solucionar poniendo otra Rom, le puse para probar la nueva de miui v6 y ya todo funcionando perfecto, parece ser que habría creado conflicto al cambiar la placa o algo, pero bueno ya esta todo bien jeje, un saludo y gracias por las respuestas @Xancin y @aldogar74
 
Buenas, al final lo pude solucionar poniendo otra Rom, le puse para probar la nueva de miui v6 y ya todo funcionando perfecto, parece ser que habría creado conflicto al cambiar la placa o algo, pero bueno ya esta todo bien jeje, un saludo y gracias por las respuestas @Xancin y @aldogar74
Gracias a ti por compartir la solución. Seguro que le sirve a otras personas
 
hola, tengo exactamente el mismo problema al cambiarle esa placa , el microfono funciona.. ... y ni cambiando de rom se soluciona, alguien lo ha podido solucionar de otra manera? o algun zip que se le pueda pasar
 
Yo también cambie el conector usb y cuando llamaba me decían que apenas me oían. Entre en menú ingeniero y cambie los parámetros y ahora me oyen más alto pero de vez en cuando como si se cortara la frase al hablar. Es decir que no me oyen normal!!!! Esto es lo que comentáis en este post?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba