microfono y reinicio

naywan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
hola a todos tengo dos problemas con un meizu mx5 primero en las llamadas de telefono me oyen muy bajito pero en las notas de voz si se esucha perfecto, el segundo es que el telefono se reinicia cuando le da la gana el solo yevo con el un mes y lo compre en aliexpres alguna solucion antes de mandarlo de vuelta achina?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @naywan bienvenido al foro. Sobre lo del volumen algo se puede hacer desde el modo ingeniero. Te paso un tutorial:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
En cuanto a los reinicios parece ser que no eres el unico con este problema. Por lo que yo se parece que mejora algo con alguna Rom de las Betas que hay por ahí.
Con que Rom te ha llegado? No será tu movil uno de esos que venden reacondicionados?
Nos cuentas...
Un saludo
 
hola margal gracias por contestar tan rápido, el telefono me venia con flyme 4 yo lo actualizé a la version 5 y los reinicios me los hace desde hace unos dias antes no pasaba por ejemplo ayer se me reinició 5 veces hoy solo dos pero no es normal no tiene ningún golpe dado ni agua ni nada de nada el tutorial ya lo probé mejoro algo pero siguen escuchandome muy bajo casi no se escucha

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues yo de ti seguiría probando con diferentes Roms, mas que nada para descartar que sea tema de software. Si los problemas continúan te tocará tirar de garantía.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Para las llamadas usa el micro de abajo y para la grabación de voz el de arriba.
Supongo que ya volviste a reinstalar la rom de manera limpia...
Un saludo
 
A veces también depende de a quién llamas. He hablado con amigos con móviles ya un poco pasados y no se oye tan alto como cuando hablo con algún compañero de trabajo con iPhones o teléfonos de gama media-alta.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
la rom de manera limpia a que te refieres tetsuoshima41?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
la rom de manera limpia a que te refieres tetsuoshima41?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me refiero a si has hecho wipe data al instalar. Al cambiar de ROM es recomendable borrar todo para evitar incompatibilidades
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba