CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo después de esperar la contestación de esta gente eleve disputa a payapal por articulo no recibido y esta vez si contestaron a paypal enviando el tracking, eso si solo sale hasta que llega a España, ahora veremos a ver que pasa, que opináis vosotros? digo que me llego pero que es defectuso o espero a ver que pasa.
 
Bueno, pues a mi después de mandarles un correo, me dijeron que la formateara, lo cual hice y se acabó de fastidiar, Les abrí disputa en Paypal, me ofrecieron 4€ de reenvolso, a lo cual les contesté que no, y ayer dia 13 de noviembre, me dicen que les devuelva la tarjeta. Llamo por teléfono a Paypal, les comento el caso, reconocen que es una tontería enviarla y me devuelven el dinero integro. 9,66€.
Mi consejo, llamar por teléfono directamente a Paypal. 900 801 665
Todo arreglado en menos de 3 minutos
 
A mí también me ofrecieron 4 euros. Lo rechacé inmediatamente. Paypal me dió la razón, y ya me ha abonado los 9.66 euros que me costó
 
Bueno, pues a mi después de mandarles un correo, me dijeron que la formateara, lo cual hice y se acabó de fastidiar, Les abrí disputa en Paypal, me ofrecieron 4€ de reenvolso, a lo cual les contesté que no, y ayer dia 13 de noviembre, me dicen que les devuelva la tarjeta. Llamo por teléfono a Paypal, les comento el caso, reconocen que es una tontería enviarla y me devuelven el dinero integro. 9,66€.
Mi consejo, llamar por teléfono directamente a Paypal. 900 801 665
Todo arreglado en menos de 3 minutos

Ya lo he explicado varias veces: yo llamo directamente siempre a ese tlf. -tienes que entrar en tu cuenta- , te ponen un código
y en 5 minutos te lo resuelven todo.

Cuando leo todo lo que hace el personal de envolver, enviar, pagar, esperar 1 mes, para una tarjetita... cualquier día se me ocurre enviar a China algo para que me devuelvan dinero!
 
Pues si, eso habra que hacer la proxima vez, gestionarlo todo por telefono porque via online esta visto que no solucionan nada y, viendo como "trabaja" Tomtop/Cafago, el proceso se puede demorar facilmente semanas y semanas :(

Hoy (horas antes de que finalizara el plazo para responder el vendedor... ¿casualidad?...) Cafago/Tomtop facilita a Paypal un numero de tracking (de DHL) para "demostrar" que el pedido que despues de DOS MESES no he recibido (uno de los tres pendientes y reclamados que aun tengo a la espera) ha sido enviado (que no entregado). He mirado en la pagina de DHL el seguimiento y si, se supone que es mi pedido, que se envio UN MES despues de pedirlo y que llego a España a primeros de noviembre... y ya no se ha vuelto a saber nada mas.

Con el tema de las tarjetas... mas de lo mismo... Segun leo por otros sitios a bastante gente:
a) reclamadas como articulo dañado... paypal les solicita que la devuelvan (y cuando las reciba Tomtop procederan a devolver el dinero al cliente). coste del envio: poco mas de 4€... devueltos por paypal a los pocos dias (mi caso, sin ir mas lejos)
b) articulo no recibido... Tomtop esta facilitando trackings a paypal (apurando los plazos de respuesta para demorar el proceso lo maximo posible) en ocasiones falsos y otras veces reales pero que no demuestran que el cliente ha recibido el pedido, sino simplemente que se ha enviado. O eso o directamente, sin contar con el cliente, le dicen a Paypal que han reenviado el producto y les facilitan un nuevo numero de tracking

Otros han tenido mas suerte y siendo el mismo caso, misma reclamacion, misma tienda, etc... Paypal y/o Tomtop les ha devuelto la pasta rapidamente.

La verdad es que Paypal, al menos en este caso y mediante el procedimeinto de reclamacion habitual (o sea, via online) esta dejando mucho que desear, puesto que sabiendo como saben que todo este tema ha sido (y es, puesto que aun siguen a la venta) una ESTAFA en toda regla... parece que estan mas del lado del vendedor que del comprador, lo cual perjudica seriamente al cliente y a la "imagen" de "proteccion al comprador" que pretenden dar... y "facilita" igualmente que empresas/tiendas como la de estos impresentables de Tomtop/Cafago siguan actuando como actuan.
 
Por teléfono debe de depender de quien te toque. Acabo de llamar y me han dicho que la he de enviar para que me devuelvan el dinero -y que después me devolverán también los gastos de envío, hasta 30 eur. :-/
Lo que tengo claro es que TomTom y Cafago van a la lista negra.
 
Acabo de abrie un correo de paypal diciendome que tengo que devolverla, y que cuando la reciban me pagaran todo. Mañana vuelvo a llamar a Paypal a ver si puedo evitar el lio de mandarla a china. Por curiosidad, ¿Cuantos seremos mas o menos los engañados? Es para decirles que, como ya sabran, no soy el único.
Salu2.
 
A mí me ha llegado bien faltará probar con el tiempo que no tenga fallos pero si es de 128 g.
De entrada me la reconoce ordenador y me deja grabar video
 
A mí me ha llegado bien faltará probar con el tiempo que no tenga fallos pero si es de 128 g.
De entrada me la reconoce ordenador y me deja grabar video
No te confíes. A mí me pasaba lo mismo, pero con un programa específico detecté que en realidad sólo podía acceder a 29GB (el resto aparecía como corrupto)
 
A mí me ha llegado bien faltará probar con el tiempo que no tenga fallos pero si es de 128 g.
De entrada me la reconoce ordenador y me deja grabar video
Como te dice el compañero @js2r no es uq no te fíes, es que seguro te digo que no tiene esa capacidad;
si nunca la formateas y grabas sin pasarte de la capacidad real, en este caso la mayoría son de 30 Gb +o-, no pasa nada,
pero si le metes datos y te pasas te va a petar y luego es difícil formatear a la capacidad real.
 
Acabo de abrie un correo de paypal diciendome que tengo que devolverla, y que cuando la reciban me pagaran todo. Mañana vuelvo a llamar a Paypal a ver si puedo evitar el lio de mandarla a china. Por curiosidad, ¿Cuantos seremos mas o menos los engañados? Es para decirles que, como ya sabran, no soy el único.
Salu2.
¿afectados (solo con el tema de las tarjetas, porque quejas y reclamaciones estoy viendo que tienen para dar y tomar por todo tipo de cosas)?.... pues seguramente MILES... y Paypal lo sabe y pasa del tema... y como mas que "proteccion al comprador" parece que es "proteccion al estafador... perdon... vendedor"... pues Tomtop sigue vendiendola, estafando a mas gente y etc, etc, etc.

No es nada de lio mandarla a china... vas a correos, rellenas el impreso de certificado, pagas (4.35€) te dan el comprobante, lo envias a paypal, te devuelve el importe del envio... y a esperar.

OJO con devolverla por peticion de Tomtop porque hasta por ahi esta timando a la gente (dando una direccion de envio falsa, por lo visto); el que la devuelva que sea porque paypal se lo ha dicho y a la direccion que facilite paypal.

P.D.: Las mias (una esta camino de china y la otra ya me devolvio la pasta paypal... porque figuraba como vendedor el que creo tomtop y tras la estafa elimino y por tanto no pudo responder a la reclamacion) son inservibles totalmente; reconoce solo hasta esos 29gb y algo... pero a la hora de copiar empieza a dar fallos, se corrompen los datos, etc, etc... basura total vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba