Miedo, no arranca thl t7

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
Hoy vi que había una nueva actualización de agosto y como tengo bichos, anuncios, etc, he decidido descargar actualización por OTA e instalarla, pues bien, se apago, salió el muñeco Android actualizando, etc, pero después de encendió pantalla en blanco con letras thl fijas, después cambio a blanco y letras thl que cambian de tono de forma seguida, pero ahí se ha quedado, no arranca. Que hago? Que pudo pasar?
 
Hoy vi que había una nueva actualización de agosto y como tengo bichos, anuncios, etc, he decidido descargar actualización por OTA e instalarla, pues bien, se apago, salió el muñeco Android actualizando, etc, pero después de encendió pantalla en blanco con letras thl fijas, después cambio a blanco y letras thl que cambian de tono de forma seguida, pero ahí se ha quedado, no arranca. Que hago? Que pudo pasar?
Trata de ingresar al recovery para hacer los wipes: cache, dalvik y factory reset.

Saludos!
 
A mi me pasaba lo mismo, sólo era cuestión de esperar ha que terminara la actualización. Estuvo varios minutos con las letras cambiando de color hasta que terminó y arrancó sólo. Hay que tener paciencia que las cosas llevan su tiempo.
 
A mi me pasaba lo mismo, sólo era cuestión de esperar ha que terminara la actualización. Estuvo varios minutos con las letras cambiando de color hasta que terminó y arrancó sólo. Hay que tener paciencia que las cosas llevan su tiempo.
Si, paciencia, tres horas. Y nada
 
Gracias por tu comentario, he visto la página oficial de thl donde viene una rom, un programa para meterla y un vídeo tutorial, creo que haré eso. No obstante he conseguido arrancar un recovery en inglés, se llama Android system recovery LMY47D, veo que tiene opción restore user data. En esa función podía meter una rom buena? O eso no sirve, tiene más opciones, hago foto, por su alguna de esas me podía servir para revivirlo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160817_a67e000cbf030b6e267b327dcae623a7.jpg
 
La opción de "restore" aplica si anteriormente hiciste un backup.
Aprovechando que estas ahí, realiza un wipe cache partition y luego wipe data/factory reset

Saludos!
 
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné instalando la ROM que está en la página oficial de THL.
Posteriormente me volvió a pedir por OTA, otra actualización.
Ya todo funciona ok.
Un saludo.
 
Solucionado, instale la rom que me pusieron,. Pero que guerra me dio, tuve que editar el Android scater o algo así porque daba error 8417 la rom. Pero solucionado finalmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba