SOLUCIONADO MIEZU M2 NOTE EN ESPAÑOL !! ^^

Danilaguiaegio

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
69
SOLUCIONADO !! :aplause: MIEZU M2 NOTE EN ESPAÑOL !! :cool:

Dejo una pequeña guía de los pasos que hice: (Disculpar si es lioso, pero es lo que hay que hacer) :sweatsmile:

1. Antes de nada, lo mejor es tener todos los archivos descargados y preparados en el ordenador:
- Descargar SuperSU ( SuperSU (Android) )
- Descargar Flyme Localization ( FlymeLocalizationFree APK Download - Free Tools APP for Android | APKPure.com )
- Descargar Flyme versión 4.5.4.1A ( Meizufans - Firmware Server )
- Descargar Flyme versión 5.xxxG ( Flyme-m2 note )
- Importante estar registrado en Flyme (Tener usuario y contraseña).
- Importante no cambiar los nombres a los archivos.

2.Restaura valores de fábrica en el móvil.

3.Cuando se reinicie apágalo

4.Estando apagado conéctalo al ordenador con el cable usb.

5.Enchúfa el móvil en modo recovery (pulsa la tecla power + tecla subir volumen a la vez y cuando vibre soltar solo tecla power).

6.Aparecen dos opciones en el móvil y en el ordenador aparece una carpeta llamada "recovery", ahí copiar Flyme 4.5.4.1A llamado "update.zip"

7.Una vez copiado, desconecta el cable usb, marcas las dos casillas en el móvil y pulsas Start.

8.Se habrá instalado Flyme 4.5.4.1A, le das a español, introduces una wifi e inicias en Flyme con tu cuenta.

9.Ahora vas a ajustes -> Mi Flyme -> Mi cuenta -> Abrir privilegios del sistema -> aceptas y se reinicia solo.

10.Cuando se reinicie instalas SuperSU -> lo abres -> actualizas binarios -> aceptas -> opción normal -> permites todo y se reinicia.

11.Cuando se reinicie instalas Flyme localization -> lo abres (saldrá todo en Ruso) -> aceptas -> opción izquierda -> aparece un listado -> opción segunda (texto largo terminado en I) -> pulsas ok -> pones tu modelo de movil y se reinicia solo.

12. Una vez reiniciado tienes que meter la versión que hayas descargado Flyme 5.xxxG llamado "update.zip"en el móvil con ayuda del pc -> una vez dentro del móvil el archivo, ve a la carpeta en donde la hayas metido y pulsa al archivo -> selecciona todas las casillas y pulsa actualizar. (Importante no confundir los archivos "update.zip" de las dos versiones que tienes descargadas)

13. Ya debes de tener tu móvil "chino" en español y actualizado.

Espero que os sirva de ayuda, después de una semana buscando información, probado y fallando di con la tecla :wink::up:

Un saludo.
 
Me ha funcionado a la perfección, muy bien explicado no como en otros foros. Gracias!!!
 
@Danilaguiaegio podría aplicarlo a un meizu m2 ? Con sus respectivas roms y demás...
Gracias
Si ti modelo es el mini, puedes usar el metodo sin problemas, mira:
uploads-tapatalk_cdn-com_20160122_337f4946bacd76abdaa30fc8b9547ff6-jpg.jpg


Saludos!

uploads-tapatalk_cdn-com_20160122_337f4946bacd76abdaa30fc8b9547ff6-jpg.jpg
 
Hola , gracias por el tutorial, el método me ha funcionado con mi m2 , comentar que tras usar la aplicación a mi el móvil no se me reinició, se quedó la aplicación como bloqueada, aun asi lo reinicie yo y seguí el proceso y por fin tengo la versión global instalada , que por cierto va de lujo. Mi m2 traía la version Y
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba