CUSTOM ROM MiGlobe para XRN5

Lo acabo de hacer.
Aún no lo he probado porque me ha pasado una cosa que ya me pasó la vez que edite el Build para instalar la gcam y es que al reiniciar no funciona el lector de huellas ni aparece la. Opción de de añadir la. Huella en los ajustes de seguridad.
Por si a alguien le pasa la solución es de lo más tonta y es poner el lenguaje del móvil en inglés reiniciar y cuando vas a los ajustes de seguridad ya si te deja añadir la huella pones tú huella y vuelves a poner el móvil en español
Yo estoy en global 9.5.11 y noto el sonido en auriculares alto y bueno.....
Con esa línea lo noto igual.....
Deberían de hacer ese cambio las personas que notan bajo el sonido.
@chascoberto
@MOTZLER
 
Lo acabo de hacer.
Aún no lo he probado porque me ha pasado una cosa que ya me pasó la vez que edite el Build para instalar la gcam y es que al reiniciar no funciona el lector de huellas ni aparece la. Opción de de añadir la. Huella en los ajustes de seguridad.
Por si a alguien le pasa la solución es de lo más tonta y es poner el lenguaje del móvil en inglés reiniciar y cuando vas a los ajustes de seguridad ya si te deja añadir la huella pones tú huella y vuelves a poner el móvil en español
Interesante compi y gracias por poner el problema y la solución.
Saludos
 
Yo tambien lo he hecho y no he notado nada. Y lo de la saturación del micrófono.... Con total seguridad es el móvil que peor graba el audio en video de todos los que he tenido.
La saturación del micro la tengo ... Es espectacular, no soy un entendido, pero espero que salga algún parche para corregirlo mediante software.
Me da la impresión que satura porque está muy subido de volumen , si mando un audio por WhatsApp tengo que bajar la voz , si no lo hago satura muchísimo.
 
Pues si, ojalá lo arreglen porque eso si que es un problema. Lo del volumen de los auriculares, dices bueno. Pero esto del micro?
Esto es jodido.
La saturación del micro la tengo ... Es espectacular, no soy un entendido, pero espero que salga algún parche para corregirlo mediante software.
Me da la impresión que satura porque está muy subido de volumen , si mando un audio por WhatsApp tengo que bajar la voz , si no lo hago satura muchísimo.
 
Actualización
MiGlobe 8.6.21
Screenshot_2018-06-25-07-13-04-413_com.android.chrome.png
ROM Builder Features - mi-globe.com
 
Te acuestas con una y te levantas con otra:blush: jejeje.
Qué tal va? Lag ,lag and lag como la EU?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba