CUSTOM ROM MiGlobe para XRN5

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Aquí se establece un espacio para enlazar a la descarga y comentar, informar y debatir sobre todo lo concerniente a la linea de desarrollo MiGlobe
Enlace al área de desarrollo MiGlobe
ROM Builder Features - mi-globe.com

LA ULTIMA VERSIÓN REFERENCIADA, LA 8.6.28, Y SU CHANGELOG ESTÁ EN EL MENSAJE 56 PÁGINA 5


Screenshot_2018-05-14-08-07-25-031_pl.zdunex25.updater.png Screenshot_2018-05-14-08-07-51-254_com.android.settings.png
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo la versión disponible està basada en la última MIUI developer 8.5.3
Por tanto muy lagueada y no recomendable...
Yo salí huyendo muy rápido de esta rom.
Viene con Gapps y Magisk instalada de serie.
También con AdAway

Screenshot_2018-05-14-08-08-53-529_com.miui.home.png Screenshot_2018-05-14-08-08-39-843_com.topjohnwu.magisk.png
Me gustó bastante.
Una rom ya hecha para echar a andar....
Cuando actualicen y eliminen lag.... Yo la tendré muy en cuenta
 
Última edición por un moderador:
Esta Rom uso yo en el viejito Redmi 3, me gusta porque es configurable en modo experto(hasta cierto punto, claro...)

RDN5miui.png

En alguna actualización, por OTA he notado algún fallo o lag.
 
Última edición por un moderador:
¿Entonces esta app te la configuras "antes" de descargarla? Es decir, ¿la web de descarga es una especie de "Aroma instaler"? :dizzy:
 
Ahora mismo la versión disponible està basada en la última MIUI developer 8.5.3
Por tanto muy lagueada y no recomendable...
Yo salí huyendo muy rápido de esta rom.
Viene con Gapps y Magisk instalada de serie.
También con AdAwayVer el adjunto 331978
Ver el adjunto 331979
Me gustó bastante.
Una rom ya hecha para echar a andar....
Cuando actualicen y eliminen lag.... Yo la tendré muy en cuenta

Descargando la basada en la 8.5.10 de la página oficial, me ha fascinado lo de poder "crear" tu rom.
 
Descargando la basada en la 8.5.10 de la página oficial, me ha fascinado lo de poder "crear" tu rom.
Ja ja ja
Que no es otra cosa.....
Que....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
"Puedes descargar la rom"
:tearsofjoy::tearsofjoy:...
Por cierto.... Si miras más abajo... Está disponible la vasada en la estable 9.5.14....
Lo digo por si se te ha pasado....
Yo prefiero la 8.5.10
 
Ja ja ja
Que no es otra cosa.....
Que....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
"Puedes descargar la rom"
:tearsofjoy::tearsofjoy:...
Por cierto.... Si miras más abajo... Está disponible la vasada en la estable 9.5.14....
Lo digo por si se te ha pasado....
Yo prefiero la 8.5.10
Ok , ni me había fijado , pues si crees que la 8.5.10 va mejor me quedaré con ella.
De momento no puedo decir gran cosa..instalada y probando.
 
quiero comentar algo raro y curioso que me ocurrió al instalar esta rom el día de hoy.
Tras unos 5 intentos fallidos de poner esta rom ya que siempre se me había quedado en la botoanimación sin pasar de ahi, decidí volver a la carga ya que soy porfiado jajajaja.
Hice los wipes con una variante esta vez, aparte de "Advanced wipes" hice un "format data" (me salió un mensaje en color rojo que debía reiniciar en recovery, lo cual hice) y continué con la instalación de la rom. Cuando llegó al final de la instalación salía "done", lo cual significa que había terminado pero el twrp se quedó pegado sin salir las opciones de hacer los wipes finales o reiniciar.
Como pasó mucho tiempo y no se movió, desde esa misma pantalla volví al inicio del twrp con los botones de vol + y power, le instalé el "Lazy flasher" y reninicié en sistema al final.
El resultado fue que la rom se inició sin problemas.
Nunca me había ocurrido algo así en todo el tiempo que llevo trasteando com roms.
 
Ok , ni me había fijado , pues si crees que la 8.5.10 va mejor me quedaré con ella.
De momento no puedo decir gran cosa..instalada y probando.

@antonioantuan he durado poco con la ROM instalada. Por una cosilla que no sé si ha sido una mala percepción mía.
Miui lo he usado siempre bajo android 5.0 en el redmi note 2 y para expandir las notificaciones en la barra de estado tenía que usar 2 dedos.
En nuestro RN5 me llevé la grata sorpresa ( supongo que por estar bajo android Oreo) que bastaba con 1 dedo para expandirlas, pero al instalar ésta ROM tenía que usar los 2 dedos otra vez. Te pasa lo mismo?
 
@antonioantuan he durado poco con la ROM instalada. Por una cosilla que no sé si ha sido una mala percepción mía.
Miui lo he usado siempre bajo android 5.0 en el redmi note 2 y para expandir las notificaciones en la barra de estado tenía que usar 2 dedos.
En nuestro RN5 me llevé la grata sorpresa ( supongo que por estar bajo android Oreo) que bastaba con 1 dedo para expandirlas, pero al instalar ésta ROM tenía que usar los 2 dedos otra vez. Te pasa lo mismo?
Lo siento....
No te podría decir...
No lo miré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba