COMPARATIVA MIJUE T200

@taker en aliexpress he visto fundas tipo cartera y de piel, yo lo que busco son de gel o silicona transparentes y de momento no encuentro. Estoy mirando móviles de otras marcas 5 pulgadas qtengan medidas parecidas y los orificios dcarga, auricular y camara-flash en los mismos sitios qnos pudieran valer , pero de momento nothing...
 
No hay que va. Por lo que vi en una tienda uno que se parece algo es el de bq 5 hd. Por otro lado en un bazar chino vi unas universales con multi perforaciones para cámara y conexiones que lo único que tapaba un poco es el los botones táctiles de los extremos, pero sin dejar de ser funcional. Lo único que la que tenían ahora era una con un búho rosa. Me dijo que le tienen que entrar mas colores

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
@taker cuando lleguen más modelos dla dl buho ndicanos el link para ver, sabes en qprecio se mueven? si qestá complicadillo... en cualquier caso si veo algo tb os digo :wink:
 
Era un bazar chino de la calle. El precio no llegaba a 4€.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
@ecjokin te salen a ti manchas o puntos luminosos blancos en la pantalla?

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
@taker a mi no....
vaya míralo bien a ver dq puede ser, o formatealo, si te sigue apareciendo quizás sea de la pantalla a nivel hardware...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba