Muy chulo! Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
jorgespfear Diamante Mensajes 1.212 Puntos 5.024 Móvil Redmi 3 pro 26 Jul 2016 #13 Muy chulo! Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 26 Jul 2016 #14 Excelente review y gran vídeo explicativo. Tiene muy buena pinta el altavoz , estos de xiaomi se cierran muy bien sus gadgets
Excelente review y gran vídeo explicativo. Tiene muy buena pinta el altavoz , estos de xiaomi se cierran muy bien sus gadgets
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 17 Ago 2016 #15 Añadidos cupones descuento
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 17 Ago 2016 #16 Gracias @Tiode vendrá de perlas el descuento para pillar uno... Ya he dicho que me encanta ese mini altavoz?
Gracias @Tiode vendrá de perlas el descuento para pillar uno... Ya he dicho que me encanta ese mini altavoz?
althorpaforos Platino Mensajes 677 Puntos 2.492 Móvil Redmi8 Note 8 pro 18 Ago 2016 #17 Interesante.¿se podría usar como manos libres del coche? ¿podríamos descolgar con la voz una llamada? ¿o que nos leyera mensajes que llegan?
Interesante.¿se podría usar como manos libres del coche? ¿podríamos descolgar con la voz una llamada? ¿o que nos leyera mensajes que llegan?
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 18 Ago 2016 #18 althorpaforos dijo: Interesante.¿se podría usar como manos libres del coche? ¿podríamos descolgar con la voz una llamada? ¿o que nos leyera mensajes que llegan? Haz clic para expandir... Como manos libres sirve, pero no descuelga con la voz ni lee mensajes.
althorpaforos dijo: Interesante.¿se podría usar como manos libres del coche? ¿podríamos descolgar con la voz una llamada? ¿o que nos leyera mensajes que llegan? Haz clic para expandir... Como manos libres sirve, pero no descuelga con la voz ni lee mensajes.
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 18 Ago 2016 #19 Gran review @ Tiode!! Poco jugo más se le puede sacar a este mini altavoz de Xiaomi... me encanta!! Un complemento perfecto para llevárselo a todas partes y disfrutar de nuestra música. Gracias por el curro!!
Gran review @ Tiode!! Poco jugo más se le puede sacar a este mini altavoz de Xiaomi... me encanta!! Un complemento perfecto para llevárselo a todas partes y disfrutar de nuestra música. Gracias por el curro!!