Mini Ipad Tactil Eken M001

Esnurrel

Simdualero de Oro
20 Jun 2010
118
1
865
Vendo mini ipad Tactil Eken M001, Pantalla tactil, wifi, sistema operativo android, lector ebooks, pdf word, excel etc.. esta totalmente nuevo y con caja y accesorios originales ( compre 2 por una buena oferta y me sobra uno )

90 euros mas envio. ( se envia desde España )

saludo

mustek

Simdualero de Bronce
2 Ago 2010
37
8
741
Galiza
Última edición:

victurios

Simdualero de Diamante
12 May 2010
1.451
271
2.328
Barcelona, Catalunya
Si lleva Android tiene el Market para instalarle cualquier aplicacion?

A ver si alguien puede hablar algo de que tal funciona

EDITO: Segun Xataka no permite el Market.
http://www.xataka.com/tablets/eken-m001-una-tablet-android-de-7-pulgadas-y-100-dolares-interesa

EDITO2: Segun ponen en Dealextreme si actualizas no se que, que funciona el Market.
La mia tiene el Market pero en chino, venia con Android 1.5.5 y actualize a 1.6 pero el Market sigue en chino, se puede usar pero es bastante engorroso. Lo que he hecho yo es instalarle otro market no oficial.
Y creo que todas las M001 vienen igual, con el Market en chino.

mustek

Simdualero de Bronce
2 Ago 2010
37
8
741
Galiza
Y que tal se lee en 7'? Es que nunca he tenido una tablet y no se si me cansara la vista y tal..

victurios

Simdualero de Diamante
12 May 2010
1.451
271
2.328
Barcelona, Catalunya
A mi me parece un tamaño perfecto, la verdad esque solo he leido un libro desde que la tengo (no soy de ller mucho xD) y va muy bien. Tambien va de conya para ver serios y pelis, formato 16:9.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
weno,yo la compre a victurios y la verdad que esta bien.
la tablets en si es de buena calidad y buenas terminaciones,ideal para alguien que no tenga ni idea
y quiera empezar en el mundo de las tables.
aunque es un poko antigua es genial para ver los correos electronicos,yo le compre una funda
en aliesprexx
y mirad que cables le comprado para poner el USB van perfectos,lo es pillado en pandawill:

cables usb

van perfectos
asi que el que quiera un cable para la ekem para ponerle un USB aqui tiene

saludos

Última edición por un moderador:

irun

Simdualero de Oro
12 Ene 2011
109
21
688
Hola Txao!
A mi se me ha estropeado el adaptador rj45 que me venia con mi tablet generica, tu crees que ese cable es compatible?
Saludos!