REVIEW Mini Teclado Rii 8i+ de Tmart.com

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Rii 8i logo.png

Rii i8+ Multi-function 2.4GHz Wireless Touchpad
Code: Rii20
Valid: 2018.2.28-2018.3.15
Final price: $20.99
En esta ocasión y de la mano de la tienda Tmart.com tengo el placer de traeros la review del Teclado Mini Rii 8i+ Multi-function 2.4GHz Wireless Touchpad para MovilesDualSim. Un teclado pequeño y delgado, con un peso muy ligero y teclado QWERTY. Sin duda un indispensable para todos aquellos que posean un android tv, tablet o smart tv.

Marca RII
Modelo i8 +
Tipo Teclado
Caracteristicas Mini, recargable
Soporte del sistema Windows 8, Windows 2000, Android, Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Linux
Interfaz Inalámbrico
Conexión USB2.0
Con el receptor Sí
Tensión de funcionamiento 3.7V
Operación Actual 15mA
Rango de transmisión 10 m
Fuente de alimentación Batería de iones de litio
Longitud del cable 0.8 m
Dimensiones (5,79 x 3,86 x 0,75) "/ (14,7 x 9,8 x 1,9) cm (largo x ancho x alto)
Material ABS
Peso 3.35oz / 95g 17. Color: negro

Fotos del Fabricante
Unboxing y Contenido

El paquete llego en un sobre de plástico por correo ordinario que debido a las fechas de fiesta de nuestras navidades, ha tardado en llegar bastante. Dentro encontramos una caja de cartón común con la serigrafía en negro de Rii, código QR y dos pegatinas, una con las características del producto y otra con el código de barras y certificación de producto genuino.

Dentro encontramos el mini teclado envuelto en un plástico transparente, el cable usb y otg para cargarlo, las instrucciones en inglés y la tarjeta de garantía.

Nada más sacarlo se nota su tacto como a goma, muy ligero y pequeño. Su forma, similar a la de los mandos de consolas para que su agarre sea más cómodo, hace que no cueste trabajo sostenerlo mientras se escribe con ambos dedos gordos. La zona izquierda y derecha trasera tienen un rayado en el material para que la sujeción sea mayor.

En la segunda imagen de arriba podemos ver el interruptor de encendido y apagado y el puerto usb para cargar la batería interna del teclado. El usb para la conexión inalámbrica 2,4GHz lo encontramos en un compartimento en la parte trasera como podemos ver en la tercera foto.

PESO Y MEDIDAS

En las siguientes imágenes veremos el peso de este teclado, tan solo 96gr y las dimensiones que nos ha dado en su parte más ancha tenemos 105 mm de alto, su longitud es de 152 mm y su grosor tan solo 22 mm.


FUNCIONAMIENTO

Este mini teclado compatible con todos los sistemas operativos de ordenador, android y smart tv. Este teclado tra letra "Ñ", no aparece como tal, es la tecla que tiene los dos puntos y el punto y coma ";:".

IMG_20180215_185242.jpg

Como podemos observar, es totalmente funcional en el pc porque trae todas las teclas de función, Mediante la tecla Fn activamos más funciones pulsando simultáneamente esta tecla y otra de las que tiene algún icono o letra en azul, activándose así, el mouse, haciendo captura de pantalla....incluso la tecla F11 y F12 que no tienen una exclusiva por el tamaño del teclado.
Os dejo unas imagenes de mas cerca para que podáis ver las funciones que se activarán y que veremos más detalladamente en el video-review.

IMG_20180303_170247.jpg IMG_20180303_170320.jpg
En cuanto al ratón o multi-touch su manejo es realmente fácil. Un clic con un dedo es la funcion del boton izquierdo del ratón, un clic con dos dedos la funcion del boton derecho del ratón y deslizar dos dedos arriba o abajo la función de scroll del ratón, o subir y bajar la página. Las funciones de la tecla izquierda y derecha del raton tambien las podemos realizar desde las teclas con dibujo de un ratón a ambos lados del touch o al lado izquierdo del teclado, junto a la tecla "Esc".


Conclusiones:
En general es un Teclado cómodo, ligero, las teclas pulsan con fluidez, con batería recargable y touchpad integrado. Se puede usar con múltiples dispositivos que soporten Bluetooth, el precio es muy bueno y el envío de 10. No he encontrado ninguna pega, así que si necesitáis uno, os lo recomiendo si dudar.


Pros::up:
  • Diseño delgado.
  • Material agradable al tacto
  • Teclado en Español.
  • Incluye Multifunciones.
  • Diseño QWERTY
  • Compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, Smart tv y dispositivos que soporten OTG
  • Batería incorporada.
Contras::down:
  • Por poner alguno, que no lleve también conexión por bluetooth.
AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecer a Tmart.com por la cesión de este gadget para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim".

Agradecer a @Breixo y a mis compañeros del @Staff el confiar en mí para realizar este análisis y por compartir conmigo esta gran comunidad.

Y como no, a los usuarios que hacen que esto sea posible con su presencia diaria, leyendo e interesándose por esta review, sin vosotros nada de esto sería posible.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Moviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Gracias @blood
Curioso lo de la letra "ñ". Supongo que otra pega que no se vea, aunque imagino que "normal" en los gadgets chinos :wink:
Asi es, en pocos teclados de este tipo he visto la ñ como tal. Mientras la tenga, siempre esta ea opcion de poner una pegatina :grin::grin::grin:
 
En mi pc de escritorio está igual, supongo que es un teclado norteamericano, pues ellos no la usan...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba