CUSTOM ROM Minimal Rom

Si pruebas la xgamer no la cambias mas...te lo digo yo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Ya, ya he leído que es muy rápida...la verdad es que yo valoro mucho la fluidez y la rapidez...no me hacen falta pijaditas ya que uso siempre las mismas cosas y sobre todo busco eso, que vaya fluido y dure mucho...pero esa rom no es para mí, que no soy jugón!!! :blush:
 
Pues ahora estoy en esta. Muy bien, gracias @Xancin
Es conveniente ponerle los parches de mejora o mejor dejarla tal cuál?
 
no le hacen falta los parches
 
Bueno, la rom va de cojones, El único problema que le veo, de momento, es que cuando lo enlazo por bluetooth el coche no aparecen todos los contactos en el radiocd, me aparecen solo unos pocos, y no atino a ver cuál es la lógica de por qué unos sí y otros no.
A alguien más le pasa?
Alguna idea?
 
Si pero o con una app o añadiendo una linea al build.prop
Siendo 240 lo normal si subes sube....y menos mas pequeño
ejemplo: ro.sf.lcd_density=240
 
La versión 1.0.0 me instala sin problemas. ¿Quizá el apk está corrupto? ¿Es mediante backup de Titanium?[DOUBLEPOST=1404475493][/DOUBLEPOST]Esa es la misma línea de código que tocaba en el Galaxy :smile: ¿Entonces hay que añadirla? Vamos a ello pues, un 190 o 210 tiene que quedar de lujo jajajaja

---Editado---

220 queda perfecto! Eso si, mi novia dice que va a necesitar gafas cuando me coja el móvil... jajajaja
 
Última edición:
Unas capturas de consumo.
img.tapatalk.com_d_14_07_04_ura9ybe4.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_04_y8u8utez.jpg

La verdad es que va muy pero que muy bien la rom.
 
Última edición por un moderador:
@pucio me encantaria ayudarte con lo de la agenda...pero yo no uso. O sea que lo siento. pero seguro que alguiemn te ayuda. Ya que a otros le va bien...seguro que es algo de configuracion
 
@Xancin, bastante haces! Con que alguien me confirme que a él le va bien me conformo, ya miraré cómo arreglarlo
 
Arriba a ver si la actualizo...que es una pedazo de rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba