CUSTOM ROM Minimal Rom

Que modificaciones? Ya la probaste...que launcher oficial? El que ya trae por defecto....pues ya lo tiene tambien
 
Pues modificaciones, en la rom minimal he podido ver que tiene en Ajustes iconos personalizados, (si no me equivoco). Aplicaciones que le has puesto tu, como gravitybox etc, supersu, viper4android, root explorer, el wallpaper, etc.
 
Hombre eso es por que yo la hago a mi gusto...seria diferente si trabajara para alguien y me dijera lo que tengo que hacer. Ademas nunca se hace nada a gusto de nadie...eso esta claro. Que este telefono NO traia de fabrica ni gravity ni xposed ni nada y NO funcionaba. Yo lo hize funcional y ahora me dices que no lo quieres...pues se lo desinstalas y listo. Y el wallpaper pues igual. Lo importante y es a lo que tu no te estas refiriendo en absoluto es que el almacenamiento esta corregido y funciona todo...lo demas es asunto de cada uno. Yo nunca voy hacer algo a gusto de nadie ya que nadie sabe ni lo que quiere...y es dificil de acertar al gusto de cada uno
 
Creo que has entendido mal el proposito de mi comentario haciendo referencia a esto... Yo tan solo decia si es posible que tu, viendo ya tantas roms para todos los gustos que has hecho, si puedes hacer esta vez uno, modificandolo lo menos posible, exceptuando fixes y cosas así como acabas de mencionar. Una experiencia lo más vanila posible, aunque he visto tu otra ROM Vanila XAN, y creo que es mas o menos lo que estoy buscando, no? :blush:
 
Pues si...es lo que te estaba diciendo. Yo la verdad es que por hacer puedo hacer cualquier cosa....todo es ponerse
Pero si quieres potencia pon la Vanila_Xan primera edicion o sea la primera de todas...no las corregidas
 
El hecho de corregir esos dos fallos hace que vaya peor de rendimiento? Y eso?

Pues lo dicho, estaria bien una ROM vanila vanila, y de ahí ya que cada uno pueda instalar lo que quiera teniendo una base lo mas limpia posible de programas preinstalados, etc.
 
Esa cual es? Una ROM basada en una de CyanogenMod sin añadir nada mas por ti? (Exceptuando fixes, adaptacion al kernel etc), lo digo porque en ese thread no has indicado nada sobre la ROM, como si has hecho en el resto.

Saludos.
 
No esta basada en cm...es aosp con fondos cm
 
Claro...pero espero que te acuerdes de mi para comprar tabaco....pillin
 
Tan solo habria que poner el boot.img de la VANILLA_XAN por ejemplo, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba