CHOLLO ACTIVO MiniPc windows puerto SATA 62 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me parecía a mí, o sea disco normalito para almacenar y listo. @Tiode respecto a lo del nexbox t9 que? me puedes iluminar ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues dependerá del uso que quieras darle, ese disco sata seria como conectarlo uno externo, y en la mayoria de casos vale.
Yo tengo este del que hice review REVIEW - CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso), y para ver deportes y 4 cosas me sobra, mueve pelis sin despeinarse, incluso lo he usado para descomprimir roms y tal y sin problemas.
 
Hola compañeros, entiendo que la bahía sata estará derivada a un USB con lo que la velocidad casi nula. Me lo puede confirmar alguien?
Otra pregunta, aunque no son comparables. Estaba mirando un nexbox t9 merece la pena la diferencia de precio o con este vale de sobra? Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, como te han dicho esta a un usb.
El nexbox t9 estaba a casi lo mismo, 66 en gearbest. Este es el nexbox t11, aunque el nexbox tiene windows activado y supongo que este no. El hard es ek mismo, la diferencia es el vga y el sata.
Va a ser el primero que tenga, pero la gran diferencia por lo que leo es la capacidad termica. Con reproduccion, streaming y tal no suelen tener problemas, pero en cuanto se les exige son estufas y se autoprotegen bajando rendimiento. Hay fotos en aliexpress de inventos caseros para refrigeracion. Tenia como primera opcion el wintel k3 precisamente por el tema termico.
Lo otros que tenia mirados( baratos) son el cenovo, el wintel w8 pro, i5 mini pc y el t9, todos menos de 70.
 
Última edición:
Si, como te han dicho esta a un usb.
El nexbox t9 estaba a casi lo mismo, 66 en gearbest. Este es el nexbox t11, aunque el nexbox tiene windows activado y supongo que este no. El hard es ek mismo, la diferencia es el vga y el sata.
Va a ser el primero que tenga, pero la gran diferencia por lo que leo es la capacidad termica. Con reproduccion, streaming y tal no suelen tener problemas, pero en cuanto se les exige son estufas y se autoprotegen bajando rendimiento. Hay fotos en aliexpress de inventos caseros para refrigeracion. Tenia como primera opcion el wintel k3 precisamente por el tema termico.
Lo otros que tenia mirados( baratos) son el cenovo, el wintel w8 pro, i5 mini pc y el t9, todos menos de 70.
Éste lo has visto a 70 pavos?
NEXBOX T9 TV Box 64Bit Win 10-116.28 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Me puedes pasar por mp los enlaces que comentas para no ensuciar el hilo?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Leñe, ya tengo el aviso de llegada pero no lo he pillado por 5 min.
A la vez perfectamente indicado el seguimiento en la app. Solo 12 dias. A ver que tiene dentro...
 
Pues recogido y, efectivamente, es igual al t11 de la review.
Bien embalado y con todos los plasticos protectores, no parece haber sido usado ...peeeeeero....no enciende!! Al meno.
s en un primer intento asi al vuelo, tenia prisa para hacerlo con calma . Tendre que probar otro cargador, que dicho sea, el que trae es el tipico de tablet barata( de 4amp).
En resumen : envio rapidisimo, aparato nuevo....problema que veremos si es grave, y como responde la tienda. En principio parace mala suerte y no mala fe.

EDITO, es el adaptador, le he puesto otro y ya enciende. Le llegan 2000 mah para funcionar?
Actualizo:
No controlo w10. Al encender ha entrado en una especie de recovery, no se a que le di, pero ahora no pasa del logo de windows y se apaga( por error de windows, por falta de potencia- el original era de 20w y lo tengo con uno de 10-????)
El vendedor le he contado lo que pasaba y me ha enviado algo , me imagino que otro cargador.


Vale, ha entrado otra vez y creo que el problema es que tiene habilitado el antimalware en boot y como debe tener la licencia crackeada no bootea. Lo que no entiendo es por qué entra en diagnosis cuando le da la gana, a ver si desde bios se la puedo deshabilitar.
Si no, le instalare w10 desde 0.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba