Mipad2 comprado en China

M

mendi

Hola,

Soy nuevo en el foro y bastante novato.
Viajo a China un par de veces al año y en mi último viaje me compré una Mipad2 en una tienda física de Xiaomi.
El caso es que le he metido el google installer y he podido instalar casi todas las aplicaciones que suelo utilizar. La tengo en inglés con el software que viene de serie.
No me entero mucho con todo esto de root, roms etc..se me queda grande..:(
Necesito hacer todo este desbloqueo, root, etc? Entiendo que así podría borrar las app chinas que se me han quedado por ahí y tenerla en español.
Pero, qué mas mejoras reales tendría respecto a como la tengo ahora?

Y abusando de vuestra sabiduría, otra cosa:tonguewink:ara mi próximo viaje había pensado mirar algun móvil chino..Me recomendáis alguno en concreto que me sirva aquí con buena relación calidad/precio?
Imagino que el móvil si tendré que pasarlo por el taller para "desachinarlo",no?

Muchas gracias de antemano!

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
No me entero mucho con todo esto de root, roms etc..se me queda grande..:(
Necesito hacer todo este desbloqueo, root, etc? Entiendo que así podría borrar las app chinas que se me han quedado por ahí y tenerla en español.
Pero, qué mas mejoras reales tendría respecto a como la tengo ahora?
Parece que algunos de los problemas que presenta la MiPad 2 se deben a la rom que viene instalada, por eso muchos usuarios prefieren hacer el cambio en busca de estabilidad, evitar problemas al cargar, etc. Si te funciona bien y el idioma no es un problema puedes dejarla como esta.
Y abusando de vuestra sabiduría, otra cosa:tonguewink:ara mi próximo viaje había pensado mirar algun móvil chino..Me recomendáis alguno en concreto que me sirva aquí con buena relación calidad/precio?
Imagino que el móvil si tendré que pasarlo por el taller para "desachinarlo",no?
Aunque no es el hilo correspondiente te puedo recomendar el Xiaomi Remi Note 3 Pro, algún Meizu como el Metal por ejemplo.

Saludos!

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio