Mirad que cosa mas curiosa de Aliexpress.

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
He comprado un movil en aliexpress, que me envían por China Post, y ha sido enviado el día 4 de Mayo, pero el plazo para confirmar la entrega es ya el 10 de este mes, cuando ayer eran 30 días.
Además, no me permite utilizar la opción Open Dispute. Me ha pasado esto con los dos paquetes de este vendedor.

Alguien sabe alguna solución.

Os pongo una imagen. Nuevo Imagen de mapa de bits.jpg

El vendedor es EPHONE INTERNATIONAL. http://www.aliexpress.com/store/101027

Nuevo Imagen de mapa de bits.jpg
 
Envía un mail a Aliexpress: [email protected]

Quizá sea un fallo técnico, porque disputas diría que pueden abrirse desde el primer día. Aunque sólo se considerará razonable si ha pasado mucho tiempo y el artículo no se ha recibido.
 
Ya he enviado un par de mensajes a aliexpress y tambien al vendedor porque el puede extender el tiempo de entrega.
Ya comentaré que sucede.
 
me ocurre lo mismo que ati pero con otra tienda pero como es la primera vez que compro ahy pense que era normal yo compre el dia 10 de mayo el dia 11 me enviaron mi track de ems pero hasta heste momento pongo mi track en ems y dice que no lo encuentra, es normal que ems tarde en indexar los track?
 
Era un error informático, al finalizar el periodo automaticamente ya se puso el periodo correcto y además ya me aparece la opción de Open Dispute.
jona001, a mi los tracks me han llegado a tardar en aparecer hasta 3 días. Los chinos no son como Correos que cuando mandas algo certificado, al llegar a casa y comprobar el track, ya aparece en la web de Correos.
Espera 2-3 días, y seguro que aparece.

Ademas, me he fijado en fotos de los chinos, que ellos tienen las etiquetas con el número de seguimiento, por lo que a ti te pueden dar el número de seguimiento del paquete, pero eso no significa que ellos hayan ya facturado el paquete en la oficina postal.
 
pues ya han pasado varios dias el dia 11 el chino me dio mi tracking number ya es 16 y nada que el numero de seguimiento aparece en EMS hace dos dias le pregunte al chino que pasaba y me dijo que apareciera hasta el dia jueves 19 entonces mi pedido cuando llegara? yo pensaba que tardaria unos 10 a 15 dias compre en aliexpress segun el chino la demora es por de shenzhen a shangai es donde se hace la demora para que aparexca en EMS segun una ves que llegue a shangai aparecera y segun sera el jueves me estara timando ese chino?
 
si te sale en EMS no te tienes porque preocupar si el chino te dijo el 19 pos espera asta el 19 y haver ,total si no cojes habres disputa en alibaba o aliesprexx y se congelan tus ingresos,eso claro si as comprado alli
ademas en allibab o aliesprexx te viene cuantos dias te faltan para recibier el movil y asta que no lo recibes yo se acaba el tiempo no pasan el dinero ala cuenta del chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba