CUSTOM ROM MIROM v1 - Multilenguaje

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Aquí os dejo mi primera rom.

Está basada en un backup de otro TCL M2U que un usuario de 4PDA subió desinteresadamente que indicaba que si le funcionaba el bluetooth. Cosa que a mi me llegó de la tienda sin funcionar, como a otros usuarios.
Esa fue la razon por la que me lancé a crear una rom.

Lo único que he hecho es quitarle unas cuantas aplicaciones chinas y se acabo. Así que no tengo mucho mérito.

Se instala a través de recovery.

No me responsabilizo de cualquier problema que os pueda causar en vuestro terminal. Yo la instalé y a mi me funciona, no significa que en tu terminal lo vaya a hacer.

Os dejo link y pantallazo.

Screenshot_2015-05-15-22-28-04.png

https://mega.co.nz/#!skQnEAYQ!EwIxznDx77mtpdpbzOV4yjKS5_ygQPjf-bOq5SQi-io



Si notáis que falla algo, indicadme y veremos que se puede hacer.
 
hola
ME gustaria saber cuanto os dura la bateria. Si la pantalla se ve bien colores y demas, tambien que tal con la luz solar. Si tiene la opcion de desbloquear con doble toque.
Saludos y graicas
 
hola
ME gustaria saber cuanto os dura la bateria. Si la pantalla se ve bien colores y demas, tambien que tal con la luz solar. Si tiene la opcion de desbloquear con doble toque.
Saludos y graicas
Te refieres con esta rom o el comportamiento del teléfono en general? Si es esto último, abre por favor un hilo específico con tu consulta. Gracias.
 
Alguna novedad con esta rom? Muchas gracias por el curro pirracas77, pero quisiera saber qué tal funciona y si es recomendable metérsela al teléfono.
Gracias y saludos!
 
Alguna novedad con esta rom? Muchas gracias por el curro pirracas77, pero quisiera saber qué tal funciona y si es recomendable metérsela al teléfono.
Gracias y saludos!

No he tenido ningún problema con ella. Una rom sencilla que le funciona todo.

Recomendable? No sabría decirte. Para mi lo fue ya que la rom que traía de fabrica no le funcionaba el bluetooth
 
Muchas gracias pirracas, esta tarde me pongo con la instalación y comento mis impresiones por aquí al volver después de usarla un ratillo.
Saludos!
 
Buenas,


Finalmente he probado la ROM, y exceptuando la ventaja de que este en castellano, creo que tiene los mismos bugs que la Lewa:

  • Tethering WIFI no funciona.
  • La cobertura es más baja de lo normal.

Un saludo.
 
Buenas,


Finalmente he probado la ROM, y exceptuando la ventaja de que este en castellano, creo que tiene los mismos bugs que la Lewa:


  • Tethering WIFI no funciona.
    La cobertura es más baja de lo normal.

Un saludo.

Que raro. Yo la cobertura perfecta. Lo de el tethering tendré que probarlo ya que no he tenido necesidad de ello.
 
Hola
Ese he utilizado ¿se instalar por flashtools y es el cw de simpre el del sobrerito?
Si es asi me da un error, el tipico de fichero invalido igual se ha corrompido el fichero con la rom. Si fueras tan amable de subirlo.
Por cierto ¿no tendras la rom original de tcl, la lewa?. Es que por lo que he leido en el foro ruso es la mas estable, y voy intentar traducirla con el metodo de xancin.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba