CONSULTA Mirror mi a1 con android 9

pju

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
750
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
No consigo hacer mirror del mi a1 (Android 9) con una pantalla de coche china.

Tampoco consigo enviar la pantalla del teléfono a una televisión Sansung Smart tv.

Con otros teléfonos si lo consigo, alguna idea de que estoy haciendo mal?
 
No consigo hacer mirror del mi a1 (Android 9) con una pantalla de coche china.

Tampoco consigo enviar la pantalla del teléfono a una televisión Sansung Smart tv.

Con otros teléfonos si lo consigo, alguna idea de que estoy haciendo mal?
Hola! Pues no sé , el teléfono te detecta las pantalla?
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
Creo que sí, porque al conectarlo desaparece lo que está en la pantalla y se pone en negro, pero no sale lo del móvil.

He probado con un Redmi Note 4x y funciona correctamente y hago los mismos pasos, habilitar depuración USB y conectar el cable.

Con este incluso puedo manejar el móvil desde la pantalla del coche, ya que es táctil.

Seguiré probando con el MI A1.
 
Creo que sí, porque al conectarlo desaparece lo que está en la pantalla y se pone en negro, pero no sale lo del móvil.

He probado con un Redmi Note 4x y funciona correctamente y hago los mismos pasos, habilitar depuración USB y conectar el cable.

Con este incluso puedo manejar el móvil desde la pantalla del coche, ya que es táctil.

Seguiré probando con el MI A1.

Si consigues algún avance informa, por favor me gustaría saber donde esta el fallo.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: pju
O.K. cuando la instale en el coche podré hacer las pruebas mejor, estoy esperando a que me llegue el adaptador para el coche.

Las pruebas que he hecho hasta ahora es con cables sueltos y es un incordio, cuando la tenga instalada por completo será más fácil.
Saludos,
 
Paso las notificaciones que me salen en cada uno de los moviles cuando lo intento, en el redmi si se conecta bien



IMG_20190207_140357.jpg IMG_20190207_140050.jpg
Me extraña el mensaje del MI A1 de Phone Mirror Service

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba