Mistress moviles blackview A8 han dejado de funcionar

duranaf

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Buenos días, compré tres moviles blackview A8 para mis tres hijos hace unos 6 meses y en un plazo inferior a una semana los tres móviles han dejado de funcionar. A lo largo de este tiempo se fue instalando mucha app basura sin poder evitarlo ni desinstalar y ultimamente los móviles eran ya inutilizables de tanta app basura y lo último ha sido que en un plazo de 4 o 5 días han dejado de funcionar y no se pueden encender o apagar, la única forma es quitando la batería y volviéndola a poner y aún así no terminan de arrancar, son inutilizables ¿que puede haberles pasado a los tres móviles? por favor ayudadme.
 
Yo miraría a descargar la ROM stock y la instalaría. Por si te lo.mandaron con alguna ROM modifica con app peligrosas.
También puede ser que ya vengan en la ROM stock.
 
Uffff todo lo que me dices no lo entiendo. Los móviles están con un arranque que no termina y ahí se quedan " ad eternum" . No terminan de iniciar nunca. Si me pudieras explicar todos eso términos te lo agradecería.
De todas formas estoy muy agradecido por tu respuesta
 
A mi me paso con uno, 1 me ponía de una app maliciosa, al borrarla entro en bucle y no terminaba de cargar android, solo se apagaba quitando batería, arrancando con power y volumen + me llevaba a un menú recovery vacío. Lo arregle así: apagalo y carga batería, arrancalo pulsando volumen- y power 10 segundos, te saldrá un menú en chino, baja con volumen- a una opción que pone mmc al final, selecciona con power, ahora espera a que reinicie, le llevara un rato, vuelve al estado en que te llego, borrará todos tus archivos, pero funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba