CUSTOM ROM Miui 11 de Xiaomi.eu para RMN5. Versión actual 9.9.26

Seguro que tienes más suerte que yo

Igual tuve problemas al pasar de la pixel Q a la miui directamente


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tras un rato llevándola y probando cosas he puesto mi valoración en el hilo del Mi Max 3.
Coincido contigo, @varelon en cuanto a lo expuesto en este hilo sobre la rom.
Para mí, lo que más me ha gustado es poder elegir el poder tener el launcher Miui con cajón de aplicaciones.

He vuelto a la Global Estable...
 
Para el Mi Max 3 han sacado una V2 de la Miui 11 .eu, con estas novedades. Mirar a ver si para el Whyred han hecho lo mismo.
c6437fa1943e112f2b2743c97acddf31.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Me aburria un poco y he decidido probar miui 11. Las ultimas Eu me parecian muy electricas, un poco bruscas las animaciones sobretodo yendo al menu de aplicaciones recientes. Cómo un poco a trompicones.
He probado la eu de MIui 11 y la sensación despues de probar AOSP no me gustó.

He leido sobre la Miui Mix y me parecía un poco absurda, ya que es una Eu y no añade nada mas.
Los comentarios son mas que positivos, y tras tener la mosca detrás de la oreja bastante tiempo, la instalé ayer.

Fluida, suave y funciona todo. Mas redonda que la Eu, a estas alturas de Miui 11 es la que yo llevaría.

Aquí dejo el hilo : [ROM]-[2019.09.03]-MiuiMiX_2.0_whyred-[9.0]-[Official]
 
Me aburria un poco y he decidido probar miui 11. Las ultimas Eu me parecian muy electricas, un poco bruscas las animaciones sobretodo yendo al menu de aplicaciones recientes. Cómo un poco a trompicones.
He probado la eu de MIui 11 y la sensación despues de probar AOSP no me gustó.

He leido sobre la Miui Mix y me parecía un poco absurda, ya que es una Eu y no añade nada mas.
Los comentarios son mas que positivos, y tras tener la mosca detrás de la oreja bastante tiempo, la instalé ayer.

Fluida, suave y funciona todo. Mas redonda que la Eu, a estas alturas de Miui 11 es la que yo llevaría.

Aquí dejo el hilo : [ROM]-[2019.09.03]-MiuiMiX_2.0_whyred-[9.0]-[Official]
Si señor, esa es la que llevo y va genial, la tengo como una semana o algo menos. Ahora mismo estaba mirando el consumo y la verdad no está nada mal.

IMG_20191008_214850.jpg IMG_20191008_215022.jpg
 
Si, yo también la llevo puesta unos días...y de momento se queda. Me sorprende mucho la gestión de batería. Esta noche me ha bajado un 1% en 9h con todo activado.Con mi uso jamás había tenido un consumo tan bueno.
IMG_20191009_100343.jpg
 
Para el Mi Max 3 han sacado la versión China Estable ya. En nada versión .eu estable

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hola.
Después de dos semanas usando MiuiMix me gustaría dar una opinión por si puede ser útil.
Lo primero dejar claro que no me gusta Miui, nunca me gustó. El que ahora puedas tener cajón de aplicaciones mejora bastante, pero sigue haciendo falta hacer un máster para encontrar muchas cosas.
Al grano, con MiuiMix es la primera vez que funciona bien todo lo que tiene que funcionar. Ni con el sistema que traía de serie ni con los distintos AOSP que usé funcionó tan bien el RMN5. Ahora tengo buena cobertura de voz y datos en lugares donde antes no tenía señal. El WiFi lo mismo. Con el bluetooth ya no tengo cortes por pérdida de señal, ya no hay que estar pendiente de colocar el móvil orientado hacia el auricular receptor. Mejora bastante el sonido del altavoz. Las fotos salen estupendas, noto mejoras en el enfoque y la nitidez. Y la Gcam 7 va perfecta.
Aparte de que el táctil va muy fino y fluido, y las apps también.
Creo que me quedaré una buena temporada con el MiuiMix. Van sacando actualizaciones cada semana +/-.
 
Hola.
Después de dos semanas usando MiuiMix me gustaría dar una opinión por si puede ser útil.
Lo primero dejar claro que no me gusta Miui, nunca me gustó. El que ahora puedas tener cajón de aplicaciones mejora bastante, pero sigue haciendo falta hacer un máster para encontrar muchas cosas.
Al grano, con MiuiMix es la primera vez que funciona bien todo lo que tiene que funcionar. Ni con el sistema que traía de serie ni con los distintos AOSP que usé funcionó tan bien el RMN5. Ahora tengo buena cobertura de voz y datos en lugares donde antes no tenía señal. El WiFi lo mismo. Con el bluetooth ya no tengo cortes por pérdida de señal, ya no hay que estar pendiente de colocar el móvil orientado hacia el auricular receptor. Mejora bastante el sonido del altavoz. Las fotos salen estupendas, noto mejoras en el enfoque y la nitidez. Y la Gcam 7 va perfecta.
Aparte de que el táctil va muy fino y fluido, y las apps también.
Creo que me quedaré una buena temporada con el MiuiMix. Van sacando actualizaciones cada semana +/-.

¿podrias poner el enlace? de donde descargar y si es facil pasar de miui eu a esta custom rom. Gracias

edito:
He buscado info y he encontrado el enlace de la rom:
StackPath

dejo la fuente (de donde he conseguido el enlace):
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba