CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

En estas ROMs no se suelen usar las OTAs porque saltan tarde (si es que saltan) y cuando saltan se descargan MUY lento.
Lo suyo es actualizar manualmente descargando la última versión y haciendo wipe cache/dalvik, así va estupendamente.
Así lo hice yo desde la v7.0.6.0, v7.0.8.0 hasta la v7.1.1.0 y sin problema alguno. Sólo hay que tener en cuenta que después de cada actualización hay que volver a flashear el SuperSU.
En las semanales de xiaomi.eu sí que las actualizaba por OTA e iba perfecto, rápido en descargarse y no dejaba resto de la rom una vez instalada. Por eso preguntaba si las estables era el mismo sistema. Tardaban en saltar dos o tres días desde el viernes que estaba disponible para su descarga en la web.
 
En las semanales de xiaomi.eu sí que las actualizaba por OTA e iba perfecto, rápido en descargarse y no dejaba resto de la rom una vez instalada. Por eso preguntaba si las estables era el mismo sistema. Tardaban en saltar dos o tres días desde el viernes que estaba disponible para su descarga en la web.
Ten en cuenta que las estables salen una vez al mes más o menos. Con las ansias de actualización es que paso de la OTA, prefiero hacerla manual que tardo menos.

Voy a restaurar backup de la 7.1.1, la 7.1.3 es muy tragona.
 
Yo también cambié a la 7.1.1, sí que la noto gastona. La 7.1.1 la instalé por recovery solamente con wipe dalvik y caché y así los videos de YouTube ya me funcionan bien, que antes no iban. A ver cómo se comporta la batería
 
Con la v7.1.3 me ha dejado de funcionar elbwireless display...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Tengo la v7.1.3 y he observado que soy incapaz de conectar el teléfono al PC, ni como MTP ni de ninguna forma; siempre me da un error.
He tenido otras ROM, tanto MIUI como CM12 y no me sucedía eso. ¿Alguien sabe si tiene solución?
 
Tengo la v7.1.3 y he observado que soy incapaz de conectar el teléfono al PC, ni como MTP ni de ninguna forma; siempre me da un error.
He tenido otras ROM, tanto MIUI como CM12 y no me sucedía eso. ¿Alguien sabe si tiene solución?
A mi no me pasa. Me conecta bien por usb.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La última semanal la 6.1.29 va de lujo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba