MIUI 7.5 estable de xiaomi.eu

Ncon sd maid acabo de probar y nada.... Hare un factory reset, o un wipe data y cache?
 
Ademas el otg, no me funciona... No se.. Sera por la rom? Tendra que ver que el recovery twrp?? Es una version que no le funciona el otg., Pero fuera del recovrry deberia funcionar no?
La rom va genial, pero estos dos. Problemas que tengo no me gustan nada

Y muchas gracias por el cable que me estas echando
 
Como veo que tienes el TWRP, prueba con los wipes, cache, dalvik chache y factory reset.
Si ves que definitivamente continúan los fallos, te recomiendo una instalación limpia de la rom.

Saludos!
 
Funciona perfectamente todo! Para mi de momento la mejor.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
 
Con la app.. Abro un video... Y se cierra la app.. Como si diera al boton home. Y guelvo a abrirlo y no se reanuda el video, se abre la app desde cero
Pon la apps de YouTube y servicios de Google en inicio automático, en ajustes vas hasta abajo en el último apartado...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Ya esta arreglado. Con lo que me dijo elchatorodriguezo de mantener las apps abiertas.. Muchas gracias a todos.
Ya lo ultimo... Por que no funciona el otg?? Es por la rom o que es??
 
Ya esta arreglado. Con lo que me dijo elchatorodriguezo de mantener las apps abiertas.. Muchas gracias a todos.
Ya lo ultimo... Por que no funciona el otg?? Es por la rom o que es??
Me uno a la pregunta...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
 
Debe de ser por el twrp.. Tenemos que instalar el twrp 3.0 que hay en este foro.
Tampoco me hagas mucho caso pero creo que debe ser eso.. Hay que probar..
Si alguien lo puede confirmar....
 
Última edición:
Hola,

Acabo de recibir la mipad y me viene con MIUI Global 7.2... no se si esto tiene el bootloader desbloqueado o no (no he tenido este tema con otros móviles) ni nada. Viene con MI Recovery. ¿Cual es mi siguiente paso? Porque no se si el bootloader está bloqueado o no, ni como comprobarlo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba