Miui 7

Donde puedo descargar miui v7 de xiaomi.eu, otra cosa, esta traducida al español? Falla algo que sea grave?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Traducida íntegramente para mi va perfecta. En el primer hilo tienes el enlace.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tenia instalada la miui 6 y al cabo del tiempo se me puso super lagg y volvi a miui 5 y me va todo super volado, miui 7 va como la v5 o va mejor???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Comprado el nuevo note, ahora toca esperar, el 3g que tan buenas sensaciones me dio durante un año lo hereda mi hijo.
 
@sanacost , vale la pena el nuevo note? estoy pensando en renovar el equipo. Saludos
Hola, verás mi operador actual me ha ofrecido 4g, y estuve barajando varias opciones, que si el xperia z1, que si el umi iron, pero después de haber tenido varios móviles, desde acer, hasta jiayu, la experiencia con Xiaomi, ha sido muy positiva, pese a sus sombras, para mi ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos, por eso me he decantado por Xiaomi de nuevo, porque aunque es muy lento en el tema de actualizaciones, (otras marcas abandonan sus terminales), creó que la calidad y precio que ofrecen sus productos es inigualable. Me he cogido el redmi note 2 prime, que lleva un Mtk octacore a 2,2 GHz y 64 bits y 32 gb de rom, lleva slot para memory card, lector infrarrojos, dual sim, es 4g, pantalla ips full hd, gorilla glass 3, grafica PowerVR G6200, aunque supuestamente no lleva la banda 800, tiene una batería extraíble de 3.060 mah, y tiene android 5.1.
 
Última edición:
Hola, verás mi operador actual me ha ofrecido 4g, y estuve barajando varias opciones, que si el xperia z1, que si el umi iron, pero después de haber tenido varios móviles, desde acer, hasta jiayu, la experiencia con Xiaomi, ha sido muy positiva, pese a sus sombras, para mi ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos, por eso me he decantado por Xiaomi de nuevo, porque aunque es muy lento en el tema de actualizaciones, creó que la calidad y precio que ofrecen sus productos es inigualable. Me he cogido el redmi note 2 prime, que lleva un octacore a 2,2 GHz y 32 gb de rom, lleva slot para memory card, dual sim, es 4g, gorilla glass 3, aunque no lleva la banda 800, tiene una batería extraíble de 3.060, y tiene android 5.1.
No lleva gorilla glass
 
Cuando hago wipe cache por ejemplo me sale Unable to mount /cache, a que se debe?
 
uploadfromtaptalk1440701061375.png
uploadfromtaptalk1440701064703.png


Primer ciclo con miui 7 va de cine...
 
Hola, verás mi operador actual me ha ofrecido 4g, y estuve barajando varias opciones, que si el xperia z1, que si el umi iron, pero después de haber tenido varios móviles, desde acer, hasta jiayu, la experiencia con Xiaomi, ha sido muy positiva, pese a sus sombras, para mi ha sido el mejor teléfono que ha pasado por mis manos, por eso me he decantado por Xiaomi de nuevo, porque aunque es muy lento en el tema de actualizaciones, (otras marcas abandonan sus terminales), creó que la calidad y precio que ofrecen sus productos es inigualable. Me he cogido el redmi note 2 prime, que lleva un Mtk octacore a 2,2 GHz y 64 bits y 32 gb de rom, lleva slot para memory card, dual sim, es 4g, pantalla ips full hd, gorilla glass 3, grafica PowerVR G6200, aunque supuestamente no lleva la banda 800, tiene una batería extraíble de 3.060 mah, y tiene android 5.1.

Creo que mi tiraré a la piscina una vez mi note muera, espero que aún no lo haga...pero estoy notando unos pixeles con problemas...quizás por tanto flasheo jaajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba