Miui 7

a mi en el boot del pricipio si se me ven pixeles blanco como una constelacion jajajaja, pero luego en el uso ya no los vuelvo a ver, y la pantalla amarillenta nada, pero el otro xiaomi que se pillo mi primo si se nota un poco amarillento la parte inferior en fondos muy blancos pero nah, pepinon por el precio al que salio y el apollo de miui y foros
[DOUBLEPOST=1440721114][/DOUBLEPOST]
uploadfromtaptalk1440701061375.png
uploadfromtaptalk1440701064703.png


Primer ciclo con miui 7 va de cine...
que version es de miui7, la 5.8.20 o la 5.8.22?
 
a mi en el boot del pricipio si se me ven pixeles blanco como una constelacion jajajaja, pero luego en el uso ya no los vuelvo a ver, y la pantalla amarillenta nada, pero el otro xiaomi que se pillo mi primo si se nota un poco amarillento la parte inferior en fondos muy blancos pero nah, pepinon por el precio al que salio y el apollo de miui y foros
[DOUBLEPOST=1440721114][/DOUBLEPOST]
que version es de miui7, la 5.8.20 o la 5.8.22?


5.8.20 la primera del hilo
 
Veo que es verdad, van a sacar la 27, por cierto, ¿como podemos rootear esta rom la 22? Esque en seguridad no me da la opcion como en miui 6
 
ostras,,otro con la constelacion de pixeles ,,CREIA que era POLVO que se habia metido en la pantalla,,,
Por cierto.La rom va perfecta ,rapida,sin lag y buena cobertura wifi.Totalmente recomendable
 
Ya esta la ultima la 5.8.27 para descargar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
PD: ¿Se puede descargar e inatalar mediante la app update? ¿Estas roms entonces cambian el recovery al de xiaomi?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
xiaomi.eu ya ha sacado la 5.8.27, logicamente viene en castellano , sin apps chinas, con root y google apps.

no se actualiza vía ota, hay que reinstalar la rom.
 
Última edición:
pero se puede "machacar encima".Una vez instalada la 5.8.20....Me explico sin wipes para no tener que reinstalar todo,,que tardo horas en dejar el movil a mi gusto cada vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba