Miui 7

Creo que mi tiraré a la piscina una vez mi note muera, espero que aún no lo haga...pero estoy notando unos pixeles con problemas...quizás por tanto flasheo jaajaj


los pixeles tambien los tengo yo....creo que los tiene todo el mundo con este modelo....lei que era por la temperatura del procesador y el amarillento era por el pegamento que emplearon.....estoy por comprarle un nuevo display y cambiarlo porque nuestro movil aun va de cine...
 
Creo que mi tiraré a la piscina una vez mi note muera, espero que aún no lo haga...pero estoy notando unos pixeles con problemas...quizás por tanto flasheo jaajaj
Yo estoy iual. Mi móvil no tiene ni un año.. Pero cuando la pantalla esta en negro salen un montn de píxeles rotos.. Luego ya en otros fondos no se nota nada. XD de tanto flasheo no creo.. La pantalla es ll q más a dado problemas en el note segun mi opinión.
 
No lleva gorilla glass
Pues mejor que lleve entonces :blush:
[DOUBLEPOST=1440702904][/DOUBLEPOST]
uploadfromtaptalk1440701061375.png
uploadfromtaptalk1440701064703.png


Primer ciclo con miui 7 va de cine...
Perfecto entonces esta version
 
Pues yo despues de unos 14 meses de uso intensivo flashearlo unas 50 o 60 veces y hacer inventos con el y un largo etc me va perfecto ni un pixel roto, eso si lo del pegamento en la pantalla (sombra amarillenta) ni un problema. Eso si creo que tambien lo va a heredar mi hijo. Jejeje estoy planeando un MI5 o un Note Pro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo despues de unos 14 meses de uso intensivo flashearlo unas 50 o 60 veces y hacer inventos con el y un largo etc me va perfecto ni un pixel roto, eso si lo del pegamento en la pantalla (sombra amarillenta) ni un problema. Eso si creo que tambien lo va a heredar mi hijo. Jejeje estoy planeando un MI5 o un Note Pro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si eso me refería también con las pantallas, leí lo del amarillento.. Píxeles rotos y demás. Pepinaco te llevas EH. Entre el note pro.. Y el mi5... (Babas) . ambos son de lo mejor..
 
Al final si pude hacer wipe cache y he instalado la ultima la 22 de xiaomi.eu y por ahora todo bien, mejor traducida que la v6
 
despues de año y medio, yo tampoco tengo ningun pixel muerto, ni la pantalla amarillenta. y creo que no le va a salir.

contentisimo con el. con un monton de cocineros haciendo roms y con ctualizaciones de miui todavia.
 
despues de año y medio, yo tampoco tengo ningun pixel muerto, ni la pantalla amarillenta. y creo que no le va a salir.

contentisimo con el. con un monton de cocineros haciendo roms y con ctualizaciones de miui todavia.
1+ pero ese nuevo note... Quita el sentido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues tú con ese móvil se revaloriza mogollón. Quiero tres!!!jajaja
Ahora echaba un vistazo a la conjunta.
Perdón por el off topic.
Un abrazo @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba