ROM OFICIAL MIUI 8.2 Global Stable ROM Redmi Note 3 SE (Kate)

Pues solo he notado que el desbloqueo por huella solo vibra al fallar, si desbloquea no vibra.

En el changelog tenemos esto

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
  • New - Swipe to delete Lock screen notifications (11-18)
  • New - UI adjustments for toggles (12-15)
  • New - Battery saver toggle can be added to the Notification shade (12-15)
  • Optimization - Lock screen PIN layout (11-15)
  • Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-01)
  • Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13)
  • Fix - Notification shade issues during incoming call floating notifications (10-25)
  • Fix - Wi-Fi page made the device freeze when it was opened for the first time (11-07)
  • Fix - Notification shade issues (11-15)
  • Fix - Issues with opacity after using third party themes (11-15)
  • Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)
  • Fix - Landscape mode issues with third party themes (12-06)
Home screen
  • New - Home screen settings added to the Settings (11-22)
  • Fix - Part of UI for deleting apps wasn't visible on light backgrounds (10-11)
  • Fix - Minor adjustments for animations in the Launcher (11-14)
Virus Scan
  • New - Antivirus scans for the apps installed not from Google Play (11-02)
 
Yo tampoco noto nada
Por cierto actualizado con Twrp ZXC con OTA incremental y todo ok... Con volver a flashear el superusuario...
Screenshot_2017-04-06-16-16-12-246_com.android.updater.png

Screenshot_2017-04-05-13-23-11-578_com.android.updater.png Screenshot_2017-04-05-13-23-25-193_com.android.updater.png Screenshot_2017-04-05-13-23-36-647_com.android.updater.png
Ni siquiera han solucionado lo del scroll de las capturas de pantalla que las anteriores si tenían (una chorrada que a mi me gustaba)...
Supongo que lo más importante será observar el consumo de batería de esta OTA
 
son actualizaciones que arreglan algun fallo de estabilidad, actualizan el kernel y la seguridad de android. No me quiero hacer pesado, pero lo voy a hacer por ultima vez... ROMS MODIFICADAS es la solución
 
Estoy muy mayor @Guerrer0 :laughing: he optado por la estabilidad...(vago)
Es igual de estable o incluso más, ya que nunca veras una ota que te joda el terminal. Desde que esta arreglada la cámara y ya linterna no he tenido ni 1 problema más (sigo con que me carga muy mal, pero no es por la ROM) tengo la RR y es todo muy customizable. Estoy contentísimo con esta ROM
 
Es igual de estable o incluso más, ya que nunca veras una ota que te joda el terminal. Desde que esta arreglada la cámara y ya linterna no he tenido ni 1 problema más (sigo con que me carga muy mal, pero no es por la ROM) tengo la RR y es todo muy customizable. Estoy contentísimo con esta ROM
Joer pues igual me animo... Están por ahí los tutoriales? Luego le echo un vistazo
 
Es más fácil que antes ahora. Para empezar hay de guardar TODO lo que quieras conservar fotos, videos... En wipe hacer el que sale de desplazar la barra no darle a advanced wipe. El wipe este borra todo incluida la encriptacion que es lo qie daba por el culo...
Instalar esto LOS_13-14.1_kate_firmware_8.2.3.0.zip
Que es el firmware de kate (banda 800 y todo de kate en vez de kenzo) instalar la rom y luego las gapps
 
Hola compañeros,
algo he debido de hacer mal, creo que ha sido al hacer los wipes, he hecho de todo como con el Jiayu S3 para hacer una instalacion limpia, y me carga la Nitrogen OS pero al iniciar no me deja configurar con el asistente y se me cierra ,ni como dispositivo nuevo desde cero ni con mi cuenta google, se cierra el asistente y no puedo configurar nada ni seguir,tampoco me da la opción de omitir o saltar, así que estoy en un círculo cerrado...
¿Me va a tocar meterle MiFlash?, ¿que ROM me recomendái para el caso si fuése necesario?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba