CUSTOM ROM MIUI 8.4.22 Multi-Idioma

kingoftf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
450
En Leeco.re hay un sinfin de ROMs nuevas, de momento los MIUI del Dev chino "wazl" funcionan de maravilla y vienen con la Camara Stock de Leeco junto con la Camara Stock de MIUI.
Todas las idiomas incluidas, las gapps hay que instalar por separado con Google installer V2.
La nueva version del dia 22 viene con Dolby y no tiene el bug de la iluminacion en automatico (en casi todos los MIUI sube y baja sin parar y el brillo maximo sale muy oscuro en plena sol. )

Link al foro leeco.re

http://www.leeco.re/topic/2400-pola...a-smooth-preferred-new-game-mode-dolby-sound/

(el "Poland" significar que es multi idioma)

Link de descarga via Mega:

MEGA

Todo funciona muy bien y muy rapido, nada de bugs.
Lo unico que no funciona es el mando a distancia IR (creo, porque fue un bug en las versiones anteriores)

La app Google Installer puedes decargar aqui:

Download Google Installer APK v 2.0 for Chinese Phones -
 
Muchas gracias, ¿cómo la puedo instalar? Tengo la BB72 B20 pero continuo teniendo problemas con la cobertura 3G, donde se me quedan como congelados los datos y no envian whatsapp, correos, etc
 
Descarga la ROM a tu memoria interna y reboot a TWRP, fullwipe, (data, sistema, cache Dalvik, no la memoria interna !!!!) y a flashear.....
Puedes utilizar sin problemas la TWRP de BB72
Si al final de flashear aparece "seguro que quieres hacer reboot, no OS instalado", debes reiniciar a Recovery (directamente desde TWRP) y volver a flashear la ROM SIN algun wipe.
Si el X620 arrancar por primera vez, tardara algo hasta aparece el logo de MIUI.
 
@kingoftf muchas gracias por el aporte y por traernos la información. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba