CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Listo! Enlace en la página principal. os agradezco mucho cualquier tipo de reporte para asi ir corrigiendo cosillas.

P.D: Seguramente suba una versión 2.1 mañana con el nombre del dispositivo corregido ( ahora mismo figura como Redmi Note 2)y una modificación del hosts que quiero probar para mejorar el sistema antispam. No es imprescindible ni mucho menos ( son dos tonterias) así que podéis usar la que acabo de subir y no cambiarla. Y si, prometo algun dia ponerme con el tema de usar .zips para estas cosas jajaj
P.D: ¡ No os olvidéis de respaldar los datos antes de instalarla! No sea que falle algo
@dlearin una visita, se puede instalar la actualización sin hacer wipes? Merci

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@dlearin una visita, se puede instalar la actualización sin hacer wipes? Merci

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No, disculpa, es full rom y hay que instalarla con los wipes. Ahira bien, a partir de ahora si subiré las actualizaciones por OTA externas sin necesidad de wipes. ¡Un saludo!
 
No, disculpa, es full rom y hay que instalarla con los wipes. Ahira bien, a partir de ahora si subiré las actualizaciones por OTA externas sin necesidad de wipes. ¡Un saludo!
@dlearin no veo la actualización en él primer enlace, me puedes ayudar porfa..!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@dlearin no veo la actualización en él primer enlace, me puedes ayudar porfa..!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Llevo esta..
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_1ce4afc4d0bc701f876db75f0b0c94db.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Actualización subida, he añadido lo que comenté, al final he añadido un par de cosillas más de las que pensaba. Subido en update.zip así que no hace falta reinstalar la rom.
 
Llevo esta..
uploads.tapatalk_cdn.com_20160623_1ce4afc4d0bc701f876db75f0b0c94db.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Llevas la anterior si, ¿ no la puedes ver en el desplegable? esta en la sección descargas bajo el titulo 6.6.17 V2

P.D: de todas formas te paso por aqui el enlace: MEGA
P.D.2: He editado el post principal para que solo este disponible la nueva versión sobre la cual iré haciendo diversas modificaciones y subiendo las otas.
 
Última edición:
Llevas la anterior si, ¿ no la puedes ver en el desplegable? esta en la sección descargas bajo el titulo 6.6.17 V2

P.D: de todas formas te paso por aqui el enlace: MEGA
P.D.2: He editado el post principal para que solo este disponible la nueva versión sobre la cual iré haciendo diversas modificaciones y subiendo las otas.
Genial ya la estoy bajando osea que hacer wipes y instalarla como nueva no?? @dlearin

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para los que no recibís las notificaciones de whatsapp, Facebook y demás, tenéis que hacer lo mismo que en las vibeui. Iros a la aplicación de seguridad, permisos,inicio automático y pulsáis whatsapp o las demás aplicaciones.
 
Genial ya la estoy bajando osea que hacer wipes y instalarla como nueva no?? @dlearin

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Correcto compañero. Ya nos contarás que tal.
Para los que no recibís las notificaciones de whatsapp, Facebook y demás, tenéis que hacer lo mismo que en las vibeui. Iros a la aplicación de seguridad, permisos,inicio automático y pulsáis whatsapp o las demás aplicaciones.

Gracias por recordarlo! Se me había olvidado ponerlo en el primer post, que si no las aplicaciones en segundo plano se quedan en stand by. Lo actualizo ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba