CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Yo ya toy usado 6.6.32 y va como un tiro IMG_20160625_111528.jpg
 
He instalado esta rom, vengo de la versión 7 de miui, y por lo general va bastante fluida, pero en algunas situaciones se arrastra, tengo instalado IGO como navegador gps, si lo tengo abierto e intento cambia a otra aplicacion le cuesta una eternidad y si desde chrome quiero cambiar a otra aplicacion idem, es una beta y no esta pulida, pero estare atento porque tiene buena pinta:up:
 
Hola amigos, despues de haber vuelto a la couco92, he echado de menos a miui y la he vuelto a instalar repitiendo wipes, reiniciando para asegurar una instalación limpia.
Por ahora un poco de atranque en el chrome y por lo demás parece ir bien.
 
quita el protector de pantalla
No tiene nada que ver con el protector, al menos en mi caso. Es un tema muy visto ya pero mi móvil es de esos que fallan sin ninguna explicación. Con unas roms si, con otras no, depende de muchas cosas y nunca conoceré el motivo, lo que tengo claro es que no es algo físico (protectores , hardware, etc).
Gracias de todas formas.
 
Yo he probado todas las rooms que van saliendo y no he tenido ninguna como esta.. Me va súper bien, la interfaz la mas guapa de todas creo que cuando jubile a mi limón iré a por xiaomi fijo..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hasta la identidad a cambiado.. Jajaja.. Redmi Note.. Es una pasada..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@delaerin eres un crack colega..!! Espero la próxima miui.. a tu salud..!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Miui 8 es más visual con la barra de tareas mejorado y corre muy bien en redmi note 2
 
La rom es una pasada, me gustaria quedarme con ella, pero me drena la bateria, no llego ni a terminar el dia, la culpa no es de la rom sino de los servicios de google que me drena la bateria en cualquier rom que ponga y no consigo solucionarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba