CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Hola, pues la he tenido que quitar, me ha dado fallos, supongo que la wifi, pues es el mismo problema que tuve al principio, entraba en bucle de encendido pero no se encendia.
Al ponerlo a cargar es cuando ha empezado a hacerlo, por lo que me estoy disponiendo a cambiarla.
La anterior que tenia puesta era esta ROM OFICIAL - vibeui v3.1 1622 ST multiidioma ( 31/05/2016 ) pero no pone que base band lleva.

Ahora le voy a meter una modificada con base 1621, por el base band que lleva no deberia tener problemas.

Saludos

P.D.: por cierto todo el rato ha estado muy caliente por la zona de arriba de la pantalla, pero no puedo decir que sea de la rom, pues podria ser de no soportar esa base band por lo que estuviera asi.
Hola yo no he comentado antes nada porque pensaba que era cosa mía pero también he notado que se calienta notablemente

¿Os pasa con alguna aplicación en concreto o con el por venir general?

El tema de la baseband, es la 1621, si te interesa te hago un zip , ya no para esta, si no para que puedas instalar la que quieras.
 
Última edición:
El calentamiento es en general, cuando esta cargando, cuando esta descargando, cuando esta ejecuntando alguna app y cuando esta en reposo.
Vamos que en el rato que la he tenido puesta, ha estado todo el rato caliente, y con las anteriores que he tenido no me ha pasado.

Te lo agradeceria enormentente, y si ya me explicas como lo instalos, seria lo mas. La rom me ha gustado mucho, si puedes arreglar lo del calentamiento, la vuelvo a poner cambiando la base band.

Gracias
 
El calentamiento es en general, cuando esta cargando, cuando esta descargando, cuando esta ejecuntando alguna app y cuando esta en reposo.
Vamos que en el rato que la he tenido puesta, ha estado todo el rato caliente, y con las anteriores que he tenido no me ha pasado.

Te lo agradeceria enormentente, y si ya me explicas como lo instalos, seria lo mas. La rom me ha gustado mucho, si puedes arreglar lo del calentamiento, la vuelvo a poner cambiando la base band.

Gracias

Lo del calentamiento creo que se a que puede ser debido y ya mañana le echaré un ojo, he andado jugueteando con un .zip para el thermal a ver si funciona correctamente. Lo de cambiar la baseband/modem es tan fácil como editar la carpeta etc con los archivos que desees. Por ejemplo, tomando como base este MEGA y flaseandolo por zip te instala la base de la 1604 que es la más estable dentro del 5.X.X. Ahora bien, si esa no te funciona correctamente tan facil como sustituir los archivos presentes en el zip ( system-etc) por los que contiene la rom de tu preferencia.
[DOUBLEPOST=1467633638][/DOUBLEPOST]@blood , @aracnoidex ¿ Podríais probar si el siguiente zip os corrige el problema de la temperatura? MEGA
 
Para cuando una versión con android 6.0?
Genial trabajo con esta rom
 
@dlearin "Ahora bien, si esa no te funciona correctamente tan facil como sustituir los archivos presentes en el zip ( system-etc) por los que contiene la rom de tu preferencia."

Esto es una vez instalada o en el zip de la rom, cambio el contenido de esa carpeta.

Es que se que el de la 1621 me va y muy bien, y me gustaria meterle el de esa rom, pero no se como sacar el zip de la rom.

Hasta que tenga una baseband que me vaya bien no puedo hacer pruebas, porque no deja de reiniciarse al cabo de unas horas de estar instalada con base que no son compatibles.
 
@dlearin "Ahora bien, si esa no te funciona correctamente tan facil como sustituir los archivos presentes en el zip ( system-etc) por los que contiene la rom de tu preferencia."

Esto es una vez instalada o en el zip de la rom, cambio el contenido de esa carpeta.

Es que se que el de la 1621 me va y muy bien, y me gustaria meterle el de esa rom, pero no se como sacar el zip de la rom.

Hasta que tenga una baseband que me vaya bien no puedo hacer pruebas, porque no deja de reiniciarse al cabo de unas horas de estar instalada con base que no son compatibles.

te comento más detenidamente. Coges el zip que te he pasado mismamente y verás que dentro de el hay unos archivos ( en system, el meta-inf ni los toques) pues bien, esos son los archivos que has de buscar en la rom que te va bien ( la 1621) y sustituir los que vienen en el zip por estos.
 
Pero eso lo tengo que buscar en la rom instalada?, es que en el fichero zip de la rom me viene system como imagen y no lo puedo abrir para buscar los archivos.

Lo siento es algo que no he hecho nunca y ando perdida. Gracias
 
Pero eso lo tengo que buscar en la rom instalada?, es que en el fichero zip de la rom me viene system como imagen y no lo puedo abrir para buscar los archivos.

Lo siento es algo que no he hecho nunca y ando perdida. Gracias
No te preocupes compañero, un placer echar un cable. Eso es por que el user comprimió el contenido de la rom en formato .img. Para esos caso y poder entrar a la carpeta system yo utilizo esta aplicacion: (Update) [TOOL][WINDOWS] Tool Unpack Repack system.new.DAT & system.IMG v2.0 o bien [Tutorial] How to extract System.img on Windows
 
P.D: te dejo por aquí el enlace al zip que acabo de crear con la baseband que me comentas ( 1621) por si prefieres instalarlo directamente en vez de meterte en más berenjenales: MEGA
 
@dlearin ya tengo cambiada la base, el zip de temperatura lo instalamos sin mas o hay que hacer wipe

Al cambiar la base se me han eliminado las gapp, que las descargo y las instalo desde el recovery?
Al instalar el zip de temperatura y reiniciar el sistema, ya me aparece el play store.
Lo sigo notando muy caliente, ese zip hay que configurar algo?
 
Última edición:
No debería ser necesario hacer nada, debería funcionar per se, probaré otra cosa ¿te funciona entonces bien el resto de las cosas con la nueva baseband?

Vale, creo que ya se donde esta el problema, se me olvidó eliminar los perfiles de control térmico del kernel y esta usando los adaptados para el terminal redmi note 2 en vez de los propios de lenovo. En breves subo un boot.img editado a ver si funciona así mejor.

P.D: No lo he probado aún pero debería funcionar, lo dejo aquí por si alguno quiere hacerlo bajo su responsabilidad. MEGA

Para instalarlo hay que ir al recovery y en vez de seleccionar zip le dais a install image.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba