Tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a Miui 12

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Luisbanchero
  • Fecha de inicio
Luisbanchero

Luisbanchero

Simdualero Junior
2 Ene 2021
3
2
3
Uruguay
Hola muy buenas por lo obvio soy nuevo tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a miui 12 dado no tengo root
No tengo root tampoco sé cómo instalar zip en la página principal y no se cómo proceder (v12.0.1.0.QCOMIXM y puede descargarse desde la página oficial para forzar la actualización manual desde)

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.079
25.915
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola muy buenas por lo obvio soy nuevo tengo un Xiaomi redmi note 8 me interesaría actualizar a miui 12 dado no tengo root
No tengo root tampoco sé cómo instalar zip en la página principal y no se cómo proceder (v12.0.1.0.QCOMIXM y puede descargarse desde la página oficial para forzar la actualización manual desde)
Unas veces tarda más que otras, pero llega por OTA.
Puedes seguir la ruta habitual: Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizaciones > ver sí esta disponible

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.904
15.178
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Bienvenido al foro.

Desde la web oficial se puede descargar rom en formato fastboot que se instala con el programa Miflash de Xiaomi desde un PC.

Entiendo que no has desbloqueado el bootloader y no tienes custom recovery TWRP. Sin haber desbloqueado lo más prudente es esperar que te llegue la actualización por OTA. Y mejor aún cuando se sabe que la OTA no ha dado problemas

Saludos

Luisbanchero

Luisbanchero

Simdualero Junior
2 Ene 2021
3
2
3
Uruguay
OK muchas gracias y muy agradecido por vuestro tiempo

Luisbanchero

Luisbanchero

Simdualero Junior
2 Ene 2021
3
2
3
Uruguay
Soy aprendiz en esto y si no hice nada de nada estaba viendo si había una forma mediana mente facil y compu no tengo en el momento vale gracias saludos

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.904
15.178
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Soy aprendiz en esto y si no hice nada de nada estaba viendo si había una forma mediana mente facil y compu no tengo en el momento vale gracias saludos
Pues sin PC lo mejor es que esperes a la OTA. Si algo te fuese mal necesitarás un PC para revivir el móvil por lo que no conviene forzar nada. Lo que si puedes es revisar cada cierto tiempo si hay actualizaciones. Insistiendo llegará

Totalmente de acuerdo con lo que te aconsejan los compañeros @SIgNIFER y @menguelez, es lo más prudente para evitar cualquier tipo de problema. También ten en cuenta que cuando se trata de una actualización importante suele tardar, y que cuando se te actualice ten paciencia ya que tarda un rato.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 227 57,6%
  • 5G

Votos: 174 44,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,8%