MIUI 8 estará basada en 5.0.2

wasd-

Platino
Mensajes
289
Puntos
894
Se confirman los rumores, seguimos anclados en Android 5.0.2.
4pda_ru_pages_go__fd68db3c86f52dcb806483f644b6035f._.png
 
no, pues yo no cambio xiaomi por umi aunque no actualice. La calidad de xiaomi no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues, el súper, lleva la banda 800 en 4g, batería sony 4000 miliamperios, 4 gb de RAM, 32 gb rom, android 6, etc, nada que ver con el xiaomi, que ya está obsoleto. Saludos.
 
no, pues yo no cambio xiaomi por umi aunque no actualice. La calidad de xiaomi no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estoy contigo,no cambio el RMN2 por un UMI sólo por que tenga MM.

Pues, el súper, lleva la banda 800 en 4g, batería sony 4000 miliamperios, 4 gb de RAM, 32 gb rom, android 6, etc, nada que ver con el xiaomi, que ya está obsoleto. Saludos.
Antes del RMN2 tuve el Umi Iron que por entonces era el gama alta de UMI y salieron a la venta los dos a la par,tenía una versión de android 5.1,tenía mejor batería y me duraba menos que ahora, tenía 3 Gb de RAM,tenía que esperar un mes o más para actualizar la ROM sin llegar a corregir fallos importantes como era la cámara de fotos y desde que lo vendí en enero con la última ROM oficial de noviembre no se yo si han vuelto a sacar alguna actualización de ROM,que si no hubiera sido por nuestro compañero @Breakk se hubieran olvidado antes del Iron,banda 800 para que.... Si tengo el 4G desactivado porque con el 3G me va de fabula y cuando necesito más velocidad conecto el 4G y ahí está, este donde esté ....... Sinceramente me quedo con mi Xiaomi.........
 
Última edición:
Pues, el súper, lleva la banda 800 en 4g, batería sony 4000 miliamperios, 4 gb de RAM, 32 gb rom, android 6, etc, nada que ver con el xiaomi, que ya está obsoleto. Saludos.
Eso es lo que ponen ellos en su pagina, tu escucha a cualquier youtuber entendido y veras lo que dice de marcas como umo, elephone, doogee, ulefone y otras tantas en comparacion con lenovo, meizu y xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues, el súper, lleva la banda 800 en 4g, batería sony 4000 miliamperios, 4 gb de RAM, 32 gb rom, android 6, etc, nada que ver con el xiaomi, que ya está obsoleto. Saludos.
En mi opinión, sin ofender, una cosa son las especificaciones, y otra el día a día con el móvil, por lo que he ido viendo todas estas marcas tipo umi, jiayu, elephone, dodge..... Pasados dos tres meses o falla esto o lo otros o no ajusta o directamente no encienden un día sin motivo aparente....
Yo me quedo con xiaomi, meizu, Lenovo y poco más. Pero bueno cada tiene su punto de vista, ya nos contarás.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba