MIUI 8 estará basada en 5.0.2

Con miui el tema de que sea android 6 no es tan importante. Aporta mas la personalización de miui 8 que lo que pueda llevar android 6. En mi opinión.
 
Tengo instalada la ROM beta 6/6/17 Miui 8 de xiaomi.eu y de momento bien,a espera de ver cómo se comporta en el día a día.....
 
Lo suponía, vistos los antecedentes de la marca. Me pillo el Umi súper.
Yo he tenido Umi y Jiayu, y la verdad que tengo que decir que estaba encantado con mi Umi pero no era comparable con cualquier Meizu y Xiaomi. Problemas con desconexión del 3g, actualizaciones malas también, y varios percances que no vienen al caso. Quizás es sólo una percepción personal, pero yo evitaría marcas chinas de segunda salvo que ese terminal esté muy testeado.
 
Yo he tenido Umi y Jiayu, y la verdad que tengo que decir que estaba encantado con mi Umi pero no era comparable con cualquier Meizu y Xiaomi. Problemas con desconexión del 3g, actualizaciones malas también, y varios percances que no vienen al caso. Quizás es sólo una percepción personal, pero yo evitaría marcas chinas de segunda salvo que ese terminal esté muy testeado.
Por 160 pavos asumo el riesgo, y sino que xiaomi se ponga las pilas pq tienen mucho morro, ciao
 
La madre que los trajo a los de Xiaomi, tanto postureo de marca y no son capaces de sacar éste terminal del 5.0 lollibug. En la 5.1 se corrigen varias cosas... Pa matarlos!!!
 
La madre que los trajo a los de Xiaomi, tanto postureo de marca y no son capaces de sacar éste terminal del 5.0 lollibug. En la 5.1 se corrigen varias cosas... Pa matarlos!!!
5.1 sólo con cm :c.
Si no nos iban a actualizar por lo menos hubieran liberado el kernel

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Liberado está, hace tiempo se habla que Android 6 lo tendremos con CM.
 
Donde esta eso de que tendremos android 6 con cm? hay alguna beta o algo?
 
El código fuente del Mediatek Helio x10 lo liberaron hará unos meses, que yo sepa no hay betas todavía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba