Hola nuevamente.
Les cuento actualmente llevo la ROM y va genial, que he visto que pueda ser importante:
1. A mi el botón me funciona correctamente, lo toco y es atrás, le hago presión y es "home", por medio del menú adicional (botones) utilizo la funcionalidad que al dejarlo presionado por 1 segundo abra las aplicaciones recientes. (para no instalar Xposed, que no es que me encante).
2. El led funciona con normalidad, únicamente es configurar que sea todo de color blanco.
3. Las notificaciones llegan sin problema (recuerden los permisos en la app seguridad, ademas de poner el candado en las aplicaciones en la ventana de recientes).
4. La autonomía es buena (aunque es muy personal eso), sin embargo, si se compara con mi ROM anterior (Flyme 5.1.9 G), se baja de un 5 - 8% mas rápido, pero llega al final del día fácilmente.
5. La temperatura del móvil no ha subido exageradamente en ningún momento, aunque yo únicamente lo uso para cosas básicas (llamadas, whatsapp, messenger y gmail).
6. Lo único que realmente me "molesta"un poco es no poder encender la pantalla con el botón "home" debido a que es mas sencillo (para mi) y ya tenia cierta costumbre a usarlo para ver rápidamente notificaciones y bloquear nuevamente.
Aparte de esto genial, yo la he dejado en ingles y el problema con algunos iconos en la cortina de notificaciones que tuve hace como 2 días, con reinstalar con wipes se soluciono (y no instalar el parche traductor).
Gracias por continuar el post, las ROM de MIUI me gustan bastante realmente.
Saludos