CUSTOM ROM MIUI 8 para Meizu M2 Note

Donde la viste, estoy buscando en 4pda pero no la encuento :(
Me ha saltado por ota

Screenshot_2016-09-29-18-12-10-260_com.android.updater.png
 
A mí me sale una 'R' dentro de un círculo en la barra de estado, ¿alguien sabe cómo quitarla?
 
Hola nuevamente.
Les cuento actualmente llevo la ROM y va genial, que he visto que pueda ser importante:
1. A mi el botón me funciona correctamente, lo toco y es atrás, le hago presión y es "home", por medio del menú adicional (botones) utilizo la funcionalidad que al dejarlo presionado por 1 segundo abra las aplicaciones recientes. (para no instalar Xposed, que no es que me encante).
2. El led funciona con normalidad, únicamente es configurar que sea todo de color blanco.
3. Las notificaciones llegan sin problema (recuerden los permisos en la app seguridad, ademas de poner el candado en las aplicaciones en la ventana de recientes).
4. La autonomía es buena (aunque es muy personal eso), sin embargo, si se compara con mi ROM anterior (Flyme 5.1.9 G), se baja de un 5 - 8% mas rápido, pero llega al final del día fácilmente.
5. La temperatura del móvil no ha subido exageradamente en ningún momento, aunque yo únicamente lo uso para cosas básicas (llamadas, whatsapp, messenger y gmail).
6. Lo único que realmente me "molesta"un poco es no poder encender la pantalla con el botón "home" debido a que es mas sencillo (para mi) y ya tenia cierta costumbre a usarlo para ver rápidamente notificaciones y bloquear nuevamente.

Aparte de esto genial, yo la he dejado en ingles y el problema con algunos iconos en la cortina de notificaciones que tuve hace como 2 días, con reinstalar con wipes se soluciono (y no instalar el parche traductor).

Gracias por continuar el post, las ROM de MIUI me gustan bastante realmente.

Saludos
 
Alguien sabe por qué no vibran al hacia atrás o las pulsaciones del botón, esta puesto y configurado pero no hace caso...
Y lo del botón para desbloquear no se si se podrá con xposed.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Ya hay nueva versión para descargar en 4Pda 6.9.29

Enviádo desde mi M2-Note
 
Última edición:
Ya hay nueva versión para descargar en 4Pda 9.6.29

Enviádo desde mi M2-Note
Gracias por avisar, ya esta en el primer post.
En esta nueva versión Romul35 corrige varios errores, optimiza la interface, incluye mejoras en el volumen, etc.

Saludos!
 
Ayuda. Tenía el meizu m2 con cyanogenmod 12, pero ahora le instalé una rom miui 8, pero está en inglés, chino , rusos y otros idiomas, pero el idioma español no.
Pregunta: donde puedo descargar rom miui 8 con idioma español para Meizu m2, sé que hay una pero no la encuentro? Gracias.
 
Alguno ha probado instalar xposed en esta ROM? A mi no me funciono y me quedo en bootloop

Sent from my M2 Note using Tapatalk
 
Alguno ha probado instalar xposed en esta ROM? A mi no me funciono y me quedo en bootloop

Sent from my M2 Note using Tapatalk
Sí, yo lo he instalado pero la primera vez también se quedó en bootloop. Las cosa está en descargar el zip correcto de xposed, el cual es este:

Tapatalk Cloud - Downlaoad File xposed-v86-sdk21-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710.zip

Primero instalas el apk de xposed:

Tapatalk Cloud - Downlaoad File XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Y listo, así no te debería dar ningún problema.


Sent from my M2 Note using Tapatalk
 
la siguiente actualización espero que va a agregar lengua indonesia ...

gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba