CUSTOM ROM MIUI 8 v7.6.10 - 11-09-2017 - ESTABLE FINAL - Xtouch

Solo para Xtouch X500 - MT6753
ESTABLE 11-09-2017 - MIUI8 FINAL
Teste BETA 21-10-2016

Características de Trabajo
:
  • Doble SIM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara y Vídeo
  • Radio FM
  • 3G-4G-LTE
  • GPS

Errores (bugs):
  • detector de huella (finger_print)

Instalación:
Cargar la batería al 100%. Para mejorar el consumo de batería: Siempre recargue la batería al 100% hasta que el sistema se puede equilibrar el consumo. Pero se puede hacer un ajuste manual de la CALIBRACIÓN de la batería si lo desea.
A) Descargar la ROM
A.1 Archivos incluidos en la ROM para instalar automáticamente:
A.1.1 SuperSu
A.1.2 busybox​
  1. Ponga lo archivo zip en tu tarjeta SD
  2. Reiniciar en Custom Recovery (Utilizar preferentemente TWRP v3.0.2-1)
  3. Borrar datos/restablecimiento de fábrica (WIPE - Advanced Wipe: Davilk, System, Cache y Data)
  4. Instalar el archivo zip MIUI
  5. Instalar el archivo zip GAPPS (si desea instalar antes o después - a elegir: gapps-arm64-5.0-pico.zip)
  6. Reiniciar el sistema: Por favor, comprenda que el inicio de la ROM se llevará alrededor de 10 a 20 minutos.
  7. Disfrutar de MIUI
Si usted ya sabe cómo és la ROM MIUI o nunca a probado el ROM MIUI: Lea todo sobre. Buscar y revolver en la ROM en relación con las opciones de personalización y que tiene que ofrecer al usuario.

Recuperacion personalizada:
TWRP v3.0.2-1: recoveryTWRP3021_BlubooXtouch - by lopestom - V2.zip (13.1MB)



Enlace a la ROM:
ESTABLE Miui_v8_7.6.10_MultiROM_Xtouch -11-09-2017
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Versiones anteriores:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
FAQ: RECOPILACIÓN - FAQ para MIUI

MIUI v7.6.10 - ESTABLE 11-09-2017 - FINAL MIUI8
La última versión de MIUI8 que voy a poner a disposición. Tengo las versiones posteriores (v7.6.xx hasta la v7.7.xx), pero la v7.6.10 es la mejor y más estable.
Por lo tanto, la próxima versión de MIUI 7.8.xx, es decir, MIUI9 está en pruebas y en frecuente actualización por Xiaomi y MultiROM. Hoy 11-09-17 fue puesta a disposición a v7.9.7 MultiROM y pronto pondré la más estable para todos en un nuevo tema.

MIUI v7.5.11 - ESTABLE 21-05-2017

MIUI v6.9.29 - Primero BETA 21-10-2016
en teste para los usuarios..........


Consideracciones del autor sobre MIUI:
Hace mucho tiempo me ha gustado MIUI por la forma en que manejó el consumo de la batería y opciones de personalización exclusivos que sólo ella tenía.
Pero esta parte de la revisión fue la versión v6. De v7 Leo y releo las críticas que el consumo de la batería era la misma de la ROM original.

No soy un usuario fervoroso de MIUI. Y yo no soy un fanático de la personalización. Pero cada vez que tenga algo que es bueno y es diferente, se convierte en algo interesante.
Lo mismo hizo un v7 (MT6589 y MT6592) para el dispositivo que tenía en el momento. En pocas palabras, era todo lo que habían escrito, es decir, v7 no era bueno.

Ahora, con Xtouch, también hizo el MIUI con v7. Pero no era lo suficientemente bueno. Busqué ayuda y vi que otros consiguen MIUI v8 para MT6735. Así que al igual que logré hacer por el MT6753. Sin embargo, como he mencionado anteriormente, sigo creyendo que el MIUI tiene que mejorar más. Pero a querer recibir MIUI y su manera de dar opciones de personalización, és que los usuários pueden comentar mejor que yo.
ENCUESTA - miui7 y miui8

Creo que la ROM Marshmallow con núcleo 3.18.xxx tiene más que ofrecer para Xtouch. Tiene una buena chipset, una batería soportable y un espacio de 32GB lo suficientemente para mejorar el dispositivo en que se puede mostrar. Pero la empresa BLUBOO es reacio a dar el código fuente!
 
Última edición:
hola no tengo la oportunidad de donar porque tengo un trabajo y no tengo una tarjeta de crédito, pero le felicito por su gran trabajo y por el gran tiempo que pasamos en este hermoso teléfono estaría muy curioso para probar esto en mi MIUI teléfono si tal vez usted podría poner a prueba el vínculo sería grande
 
@lopestom por parte del foro no hay inconveniente en que añadas una cuenta de paypal para recibir donaciones. Pero una Rom no puede estar sujeta a obtener una cantidad de dinero.

Valoramos el trabajo de todo el que desarrolla y comparte en la red, pensamos que es bueno colaborar siempre que se pueda.

Si tienes problemas para poder subir la rom a la red, podemos subirla al disco del foro.

Saludos
 
Si tienes problemas para poder subir la rom a la red, podemos subirla al disco del foro.

Saludos
Gracias por la información.
Como usted es un moderador, entonces usted tiene la libertad de hacer lo que está en las reglas.
Esto es para mostrar mi respeto por el foro y moderadores.
 
hola a todos yo no puedo encontrar o todavía no se ha insertado el enlace MIUI puede descargar si tal vez puede agregar Les agradezco
 
El enlace está liberado en el primer post. :wink:
¡Siga las instrucciones de instalación correctamente!

Enlace a la ROM:
ESTABLE Miui_v8_7.5.11_MultiROM_Xtouch -07-06-2017
:cool:

Gracias a todos los que tuvimos la paciencia de esperar. Agradecimiento especial para la mayor donación hecha por antonio68
.
 
¡Hola @lopestom!

¿Esta ROM está basada en MIUI 8, ¿equivalente a Marsmallow 6.0?

He podido observar que has ido sacando versiones actualizadas de ella, ¿dirías que es una ROM equilibrada?

¿Que beneficios o consecuencias tiene no instalar las Gapps? Lo consulto porque hay usuarios que no son partidarios de instalar las Gapps.

Tu recovery se instala flasheandolo desde el recovery del terminal, ¿correcto?

Un cordial saludo y gracias.
 
¡Hola @lopestom!

¿Esta ROM está basada en MIUI 8, ¿equivalente a Marsmallow 6.0?

He podido observar que has ido sacando versiones actualizadas de ella, ¿dirías que es una ROM equilibrada?

¿Que beneficios o consecuencias tiene no instalar las Gapps? Lo consulto porque hay usuarios que no son partidarios de instalar las Gapps.

Tu recovery se instala flasheandolo desde el recovery del terminal, ¿correcto?

Un cordial saludo y gracias.
La versión de miui no tiene nada que ver con la versión de Android.
Miui es la capa de personalización, en este caso es sobre Android 5.0.2.
 
Soy consciente de que todas estas Customs Rom´s son capas de personalización de los diferentes SO o capas de los diferentes fabricantes.

Meizu utiliza el SO Flyme OS, y siempre se dice basado en Android. Salvo que yo esté confundiendo los términos, todas las diferentes capas de los fabricantes cómo Huawei, Xiaomi, Meizu, ¿fabrican capas basadas en el SO Android?

O ¿son considerados tambien SO de las propias marcas?

A día de hoy yo consideraba como SO a Android, IOS, el SO W de los terminales de Microsoft como los Lumia.

Y de ahí mi pregunta inicial, sobre que version de Android estaba confeccionada la ROM de MIUI, que ya me has dejado claro que es la 5.0.2

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba