CUSTOM ROM MIUI 8 Weekly ROM -[XIAOMI.EU]-[SEMANAL DESARROLLO MULTILENGUAJE]

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
6.501
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Advertencia: Esta es la forma en la que yo flasheo la rom y a mi me funciona perfectamente, cada terminal es un mundo y depende también del Recovery TWRP que tengas instalado, no quiere decir que con esta manera no se produzcan fallos, estas instrucciones están puestas a modo de ayuda y lo que haga cada cual es responsabilidad suya.....gracias...

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_www.miub89bd5bacb97503d506fddd53bb7540d.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_miui.escf9c9dcc7e0ffa9065f4b24b9938929c.png



MIUI 8

AVISO PARA NAVEGANTES:


Por lo que veo se ha cambiado la denominación que se le estaba dando a nuestro dispositivo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a muchos otros, CUIDADO con esto a la hora de flashear la rom, no os equivoqueis y tengais un bonito brick.....

Los nombres de los archivos zip para descargar de las ultimas roms MIUI 7 se venian denominando:

xiaomi.eu_multi_kenzo_6.5.26_v7-5.1.zip

Ahora con MIUI 8 cambiamos a :

xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.17_v8-5.1.zip

Buen Flasheo......
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif


ENLACES


- Web Oficial XiaomiEuropeSupport............................... ...............Click aquí

- Subforo donde se encuentran los hilos de todas las versiones semanales publicadas.........Click aqui


- ENLACE PERMANENTE A LA ULTIMA VERSION SEMANAL..............Click aquí
La variante para nuestro modelo el Redmi note 3 Pro (Snapdragon) es siempre "HMNote3Pro"


REQUISITOS


Importante: Esta Rom es para terminales con el bootloader desbloqueado y para flashear mediante Recovery modificado (TWRP).



INSTRUCCIONES PARA FLASHEAR DESDE TWRP.



INSTALACION LIMPIA:

1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG.
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes de todo menos de la SD (yo lo hago incluso de Internal Storage).
4.- Reiniciar en Recovery (Te advertirá que no hay SO instalado, no pasa nada siempre que hayas dado a Reiniciar Recovery)
5.- Install, seleccionar almacenamiento (SD u OTG dependiendo donde hayas metido la Rom), marcar la rom y deslizar para flashear.
6.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
7.- Reiniciar System y a esperar un ratito....




ACTUALIZACION SEMANAL:

1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior).
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo.
4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear.
5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
6.- Reiniciar System y a esperar un ratito....


Fuente
 
Gracias por el tutorial :aplause::aplause:
Todo bien clarito :up:
A ver si saco un ratillo y me pongo a pedir el código para desbloquear el bootloader...
Saludos.
 
Muy buenas, he seguido los pasos indicados y al intentar instalar el zip me da el mensaje en rojo de "Zip corrupto", lo he descargado desde el enlace a la última weekly, para el RedmiNote3Pro, he descargado el correcto. Ahora me encuentro con el teléfono inútil y no se como arreglarlo.
He pasado por la Miui 8 y hace unas semanas me pasé a CyanogenMod13, pero notaba que la batería no me duraba tanto como con la miui 8 y por eso me volvía a ella. Puede ser ese el problema?
 
Se salió hoy DEV de Mui 8 v.7.4.6 y parece ser muy boa.Tenho instalado MIUI 8.3 by xiaomi.eu 7.4.6 (Patch segurança android 2017.04-01).
CHANGELOG
System
New - A smarter and more efficient CPU allocation strategy (04-05)
 
Hola compis, ayer instalé la última actualización semanal de esta rom del día 10 de Junio.
Aquí: xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.6.10_v8-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

No habrá mas actualizaciones hasta el mes de Agosto (están suspendidas temporalmente).

La rom es muy buena, yo no tengo fallos de ningún tipo y lo que le falta lo arreglé a mi gusto.
Mi experiencia con ella después de un día de uso.
Descargué la rom y el Supersu recomendado (SR1 v2.82).
Instalación: (desde la Xosp 7.1.2)
- Entrar en recovery (zcx)
- Hice wipes de “Factory Reset” y en “Advanced wipes” todo menos la memoria sd.
- Instalar la rom.
- Flashear el Supersu.
- Wipes de “Dalvik/caché” al final
- Reinicio en System.
Después de la configuración de la rom, descargué e instalé “Busy Box” (para que funcione el Ad-Away y el Viper4).
Instalé la Apk “Ad-Away” (para bloquear publicidad)
Instalé por twrp el mod de sonido “Biohazard” (sonido espectacular).
Instalé por twrp el kernel “Agni_Pure CM-MM v8.9 kenzo” (tanto los sensores de huella digital como del “smartcover” funcionan perfecto.)
Instalé la Apk “Paragon NTFS & HFS+” que descargué desde el google play (para cambiar a modo “Permisivo” ya que viene por defecto en “Enforcing”).
Como no me gusta usar los botones físicos para entrar en recovery, descargué del Google pay la Apk “Rebooter”, pero no me funcionó con ésta ni ninguna otra.
Instalé el “Xposed” y dentro de ella descargué el mod “Miui Extended Reboot”, reinicié y funciona, ahora tengo menú expandido, tanto con la Aplicación “Rebooter” que antes no me funcionaba como desde el botón “Power” del móvil y ahora por fin no tengo que usar vol + y power para entrar en recovery.
En general estoy muy contento con esta rom y lo que mas me gusta es que puedo modificarla a mi gusto (por eso volví después de un año de trastear con custom roms Nougat).
Saludos.
 
Hola @chascoberto la apk quick reboot si funciona, la única pega es que la bateria dura lo mismo con esta que con las custom (nougat), en cambio con la xiaomieu.plus me dura dos dias perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba