NOTICIA Miui 9.5 disponible

ErnestoS

Platino
No he notado ningún bug. Batería y fluidez similar a la 9.2 que tenía antes. Pero es la experiencia de un solo día.

ErnestoS

Platino
No tengo ninguna app de "temas" pero los temas de escritorio siguen estando en los "ajustes". ¿Te refieres a eso?

tiranodonte

Simdualero de Bronce
Hola,
Con mi Xiaomi redmi 4 pro y versión 9.2 via OTA iba de cine. Lo dejé actualizando ayer por la noche a MIUI 9.5 via OTA y hoy por la mañana ya no tengo móvil. Estaba completamente muerto y he conseguido que encienda la patalla, me ha dejado enviar un informe de errores y ahora no sale de la pantalla de incio negra con el logo de MI.

Saludos

Kandade

Simdualero de Bronce
Hola,
Con mi Xiaomi redmi 4 pro y versión 9.2 via OTA iba de cine. Lo dejé actualizando ayer por la noche a MIUI 9.5 via OTA y hoy por la mañana ya no tengo móvil. Estaba completamente muerto y he conseguido que encienda la patalla, me ha dejado enviar un informe de errores y ahora no sale de la pantalla de incio negra con el logo de MI.

Saludos
Lee mi último comentario

tiranodonte

Simdualero de Bronce
Gracias Kandade. He probado una solución más rápida (servicio técnico - formateo) que leerme un montón de hilos y tener trabajando a foreros en una solución. El lunes os digo si tengo teléfono.
Al final conseguí que arrancara y pasase de la pantalla negra de inicio, pero no hace más que dar mensajes de "error, la aplicación xxx se ha detenido, etc.", la pantalla tactil no funciona y los botones de android de la pantalla (parte inferior) funcionan mal y a veces. Y volvia a reiniciar, pero nada de nada. En el servicio técnico me han dicho que toca formatear.
Saludos

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.