NOTICIA Miui 9.5 disponible

No he notado ningún bug. Batería y fluidez similar a la 9.2 que tenía antes. Pero es la experiencia de un solo día.
 
No tengo ninguna app de "temas" pero los temas de escritorio siguen estando en los "ajustes". ¿Te refieres a eso?
 
Hola,
Con mi Xiaomi redmi 4 pro y versión 9.2 via OTA iba de cine. Lo dejé actualizando ayer por la noche a MIUI 9.5 via OTA y hoy por la mañana ya no tengo móvil. Estaba completamente muerto y he conseguido que encienda la patalla, me ha dejado enviar un informe de errores y ahora no sale de la pantalla de incio negra con el logo de MI.

Saludos
 
Hola,
Con mi Xiaomi redmi 4 pro y versión 9.2 via OTA iba de cine. Lo dejé actualizando ayer por la noche a MIUI 9.5 via OTA y hoy por la mañana ya no tengo móvil. Estaba completamente muerto y he conseguido que encienda la patalla, me ha dejado enviar un informe de errores y ahora no sale de la pantalla de incio negra con el logo de MI.

Saludos
Lee mi último comentario
 
Gracias Kandade. He probado una solución más rápida (servicio técnico - formateo) que leerme un montón de hilos y tener trabajando a foreros en una solución. El lunes os digo si tengo teléfono.
Al final conseguí que arrancara y pasase de la pantalla negra de inicio, pero no hace más que dar mensajes de "error, la aplicación xxx se ha detenido, etc.", la pantalla tactil no funciona y los botones de android de la pantalla (parte inferior) funcionan mal y a veces. Y volvia a reiniciar, pero nada de nada. En el servicio técnico me han dicho que toca formatear.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba